Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El consistorio organiza una gala cuyos beneficios se destinarán a construir un centro para las asociaciones de discapacitados (23/10/2003)

Totana se prepara para acoger una gran Gala-Concierto. La cita será el próximo 29 de noviembre, a partir de las 22,00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes «Manuel Ibáñez» de la localidad. Artistas punteros del panorama musical nacional actuarán en lo que promete ser todo un evento social, artístico y cultural.

La gala está organizada por el Ayuntamiento de Totana y cuenta además con la colaboración de la Consejería de Trabajo, Consumo y Política Social. Los beneficios que se obtengan de la misma se van a destinar a la construcción de un centro polivalente para el uso y aprovechamiento de las asociaciones de discapacitados del municipio.

Esta gala-concierto se celebra coincidiendo con la celebración del Año Europeo de las Personas con Discapacidad y dentro del programa de las próximas fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

La gala estará presentada por Ángel Rielo; el ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro; la modelo y presentadora Jacqueline de la Vega, y la popular Mari Cielo Pajares.

Ellos se encargarán de ir dando paso a los diferentes artistas que van a actuar: el dúo Andy & Lucas, José el Francés, Miguel Nández, Hugo, Nika, Pedro Javier Hermosilla, Las Piercing y La Banda del Capitán Canalla. Además, actuarán los ballets de la Escuela de Danza "Loles Miralles», Escuela de Danza «Manoli Cánovas» y de la Academia de Danza "Mari Loli".

Venta de entradas

El precio de las entradas será de 20 euros si se compra anticipadamente y 25 euros en taquilla. Además, se ha previsto un donativo de Fila Cero de 10 euros, para aquellas personas que no vayan a asistir al concierto pero quieran colaborar con esta iniciativa.

Los puntos de venta anticipada de las entradas serán en las oficinas de Cajamar, Cajamurcia, CAM, La Caixa, Pub Latino, la Oficina de Turismo y el Centro Sociocultural «La Cárcel».

La presentación de la Gala-Concierto tuvo lugar el pasado miércoles, 22 de octubre, en el Centro Sociocultural "La Cárcel" por parte de los concejales de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión; Festejos, Josefa María Sánchez, y Deportes, José Valverde, quienes estuvieron acompañados por representantes de algunas asociaciones del municipio.

Carrión informó que los beneficios que se obtengan de esta gala se van a destinar a la construcción de dicha infraestuctura polivalente, de la que serán beneficiarias las asociaciones de diabéticos, sordos, ciegos, enfermos mentales, discapacitados físicos y psíquicos de Totana para el desarrollo futuro de sus actividades y proyectos.

En este sentido, informó de que el Ayuntamiento ya está realizando las gestiones para la adquisición de los terrenos donde se proyecta su construcción, cuya ubicación será consensuada con los colectivos; y añadió que éste es un proyecto «ilusionante y ambicioso» que dará servicio a las demandas de estas asociaciones.

Otras actividades

Además, el Consistorio está trabajando en la organización de otras actividades que se celebrarán a lo largo del mes de noviembre y diciembre también para recaudar fondos para esta iniciativa, como un torneo de fútbol-sala entre equipos de los partidos políticos de la localidad. En este sentido, el edil de Deportes señaló que ya se ha enviado una carta invitando a las cinco formaciones políticas que concurrieron a los últimos comicios municipales para que participen. Además, se está trabajando en la organización de una segunda edición del festival «Así canta Totana», en el que participen corales de esta localidad.

Asimismo, se organizarán otras actividades deportivas gratuitas como un partido de baloncesto en silla de ruedas y otro de fútbol-sala para ciegos, entre otros actos.

Fuente: Línea Local

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. 

EMPRESAS TOTANA
An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

If you are the system administrator please click here to find out more about this error.