Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El centro polivalente para las asociaciones de discapacitados se construirá en el barrio Tirol Camilleri (30/01/2004)

El centro polivalente para uso y disfrute de las asociaciones de discapacitados de Totana se construirá en unos terrenos de propiedad municipal ubicados en el barrio Tirol-Camilleri. Así lo anunciaron esta semana el alcalde, Juan Morales, y el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, en el transcurso de la presentación del balance de las actividades organizadas por el Consistorio totanero y las asociaciones locales de discapacitados con motivo de la celebración a finales de año del programa «Totana con los discapacitados», que se llevó a cabo con motivo del Año Europeo de las Personas con Discapacidad.

Entre éstas se dio cuenta de los resultados obtenidos en la Gala del Discapacitado "Ciudad de Totana", que se celebró el pasado día 29 de noviembre, precisamente enmarcada en dicho programa.

El edil informó de que dicha actividad tuvo un superávit de 8.509 euros (1.415.778 pesetas) que se destinarán íntegramente a la colocación de la primera piedra de este proyecto.

Carrión explicó que en la gala se vendieron 2.253 entradas, aunque se registró una participación total en la gala de 2.503 personas, cifra resultante de añadir a las entradas vendidas las que se pusieron a disposición de los artistas y las cedidas para el protocolo municipal.

En este sentido, indicó que en el capítulo de ingresos se recibieron colaboraciones publicitarias de empresas de Totana y fuera por importe total de 27.690 euros, más 790 euros recaudados en la fila cero, y 95 euros en concepto de donativos anónimos.

A ello se suman los 2.268 euros recaudados en la segunda edición del festival "Así canta Totana", en la que participaron un total de 763 personas, más la subvención de 1.200 euros concedida por la Consejería de Trabajo y Política Social y la colaboración ofrecida por los bares instalados en el interior del recinto deportivo; lo que supone una recaudación total de 77.814 euros (12.947.160 pesetas).

En el capítulo de gastos, se contabilizaron, según añadió Carrión, un total de 69.305 euros, de los que 51.040 correspondieron a gastos de producción de la gala, 14.600 al montaje y contratación de artistas y 3.625 que se tuvieron que abonar a la Sociedad General de Autores y Editores.

Por su parte, el alcalde agradeció el esfuerzo de los colectivos de discapacitados de Totana y la labor de difusión realizada por los medios de comunicación locales.

El centro se construirá, según indicaron los responables municipales, sobre un solar de propiedad municipal que tiene una superficie de 814 metros cuadrados, situado en el barrio Tirol Camilleri, justo al lado del centro ocupacional "José Moyá Trilla".

Redacción del proyecto

Según detalló Carrión, los técnicos de la Concejalía de Urbanismo están ya trabajando en la elaboración de la memoria y proyecto de esta infraestructura, que luego será presentado a las asociaciones de discapacitados para que éstas opinen y realicen sus aportaciones sobre el mismo.

El alcalde, Juan Morales, indicó que la intención es que las obras comiencen este año y se terminen en el próximo año 2005.

Los responsables municipales aseguraron que contarán con la colaboración de la Comunidad Autónoma para construir dicho centro polivalente y dar cobertura a las necesidades que tienen estas asociaciones.

Ambos se mostraron satisfechos por la organización de estas actividades y subrayaron que con éstas se cumplió el objetivo principal de reconocimiento público del trabajo que realizan las asociaciones en el municipio.

Fuente: Línea Local

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 

EMPRESAS TOTANA
An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

If you are the system administrator please click here to find out more about this error.