Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El ayuntamiento pone en marcha el servicio de tramitación inmediata de "expedición de licencias de caza y pesca fluvial" (18/06/2010)

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el servicio de tramitación inmediata de "Expedición de licencias de caza y pesca fluvial" que se podrá gestionar desde este mes de junio en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (SAC), a través de la Ventanilla Única, tal y como ha informado el alcalde de Totana, José Martínez Andreo.

Al respecto, el primer edil ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de este servicio, ya que "esto supone un acercamiento importante de los servicios de la administración al ciudadano ya que a partir de este momento se abre otra vía de obtención de este tipo de licencias a la ya existente".

Además, este trámite lo puede autogestionar directamente el ciudadano que disponga del DNI o certificado de firma digital de forma telemática.

El ciudadano que esté interesado en la obtención de las mencionadas licencias podrá personarse en la Ventanilla Única de este Ayuntamiento, y será el personal de este servicio quienes tras la realización inmediata de los trámites que resulten necesarios le entregarán un ejemplar de la instancia que una vez validada por la entidad bancaria constituirá el documento acreditativo de la licencia.

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio de obtención de manera inmediata de licencias de caza y pesca fluvial, junto con el implantado en marzo del 2009 de tramitación inmediata de "Expedición y Renovación de Títulos de Familia Numerosa", y el servicio de "Oficina de Acreditación de Certificados de Usuarios" para que los ciudadanos que deseen comunicarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, puedan validar su certificado digital en la Ventanilla del Ayuntamiento, tal y como ha señalado Martínez Andreo "supone el ejemplo claro del impulso que realiza la Administración por acercar los servicios al ciudadano".

En este sentido, ha señalado que este acercamiento ha supuesto que en el año 2009 se realizara de forma inmediata y relacionado con los servicios descritos un total de 96 tramitaciones de Títulos de Familia Numerosa expedidos, 422 certificados de firma digital y un total de 78 solicitudes de licencias de caza y pesca fluvial que se enviaron a la Administración Regional correspondiente para su tramitación y que se podrán renovar/solicitar en este Ayuntamiento a partir de ahora.

Por otro lado, el Servicio de Atención al Ciudadano ha atendido durante el pasado año 2009 a un total de 131.341 personas, de las cuales, 73.595 han sido atendidas presencialmente y 57.746 telefónicamente.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com