Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PSOE asegura que "los trabajadores del ayuntamiento de Totana no podrán cobrar la nómina en junio ni la paga extra" (19/06/2010)

Los socialistas aseguran en un comunicado que "la preocupación e indignación del personal municipal, tras el comunicado del alcalde a los representantes sindicales, está más que justificada".

"En la reunión del pasado viernes de Martínez Andreo con los sindicatos municipales, éste les comunicó que la nómina correspondiente al mes de junio no se podrá pagar hasta entrado julio y que la paga extraordinaria que también se debería abonar a final de este mes, podrán pagarla a partir de septiembre y prorrateada en lo que resta de año", informan desde el PSOE totanero.

Para el portavoz socialista, "éste es el principio de lo que se avecina, de la debacle a la que nos ha conducido con su pésima gestión del actual alcalde de Totana".

Juan Fco. Otálora ha manifestado "la caótica situación en la que se encuentra la gestión municipal, con una deuda tanto con bancos, como con proveedores y conveniantes, que podría superar los 100 millones de euros".

Asegura también que "el aislamiento político está perjudicando seriamente esta perniciosa situación, pues Valcárcel ha repudiado públicamente al alcalde y lleva más de dos sin querer verlo. Tampoco el Delegado del Gobierno quiere recibirlo. El ayuntamiento está aislado, los contactos institucionales son los estrictamente necesarios, porque ningún responsable político, sea del PSOE o sea del PP, quiere tratos con Martínez Andreo".

Otálora también cree que "los empresarios le han dado de lado, porque no tienen confianza en su capacidad y porque saben que es un político amortizado, lo que sin duda es en estos momentos un grave inconveniente para la recuperación económica de nuestra ciudad. Así en la Cena Gala de los empresarios celebrada recientemente, la mayor parte estuvieron ausentes; apenas fueron los premiados y los que no tuvieron más remedio".

El responsable socialista también ha hecho referencia a los siete años de tramitación del Plan General, "que sigue sin aprobarse y con perspectivas poco halagüeñas. Así se han perdido más de siete años de crecimiento. Y los que fueron sus aliados, los que firmaron los convenios urbanísticos al olisque de pingües beneficios, ahora les están pidiendo que les devuelvan un dinero que el ayuntamiento no tiene ni tendrá en muchos años".

Ante este panorama, para Juan Fco. Otálora, "los empleados públicos, funcionarios y personal laboral están siendo las primeras víctimas evidentes de la incapacidad e incompetencia de Martínez Andreo, que además está enfrentado a su equipo de gobierno, y que ha sido incapaz de llegar a ningún tipo de acuerdo con la oposición, a quienes ningunea y desprecia". “Andreo abandonará la política dejando Totana hecha un erial, comprometiendo seriamente su desarrollo futuro y habiendo sido el mayor obstáculo para la recuperación económica de nuestra ciudad”, ha concluido.

Fuente: PSOE Totana. Foto: archivo Totana.com

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com