Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El concejal de Servicios asegura que el corte en el alumbrado público en la zona de la Verja es consecuencia de una acometida ilegal producida en 2005 (11/03/2016)

EN RELACIÓN CON LA NOTA DE PRENSA EMITIDA POR EL PP SOBRE PROBLEMAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA ZONA DE LA VERJA, EL CONCEJAL DE SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS INFORMA LO SIGUIENTE:

1º.-  Que el corte en el alumbrado público  en la zona señalada es como consecuencia de una acometida ilegal que en diez años el PP mantuvo en situación irregular sin que los distintos concejales/as de servicios de este partido movieran un dedo por legalizarla.

2º.- Que desde el primer momento en que la empresa arrendataria del servicio de alumbrado público (FCC) y los técnicos municipales comprobaron que el corte de alumbrado público por Iberdrola se debía a una acometida ilegal, se iniciaron los trámites pertinentes para legalizar la situación a través de la empresa instaladora INGELUX, a la vez que las brigadas municipales han iniciado las obras de canalización del cableado con un coste inicial que supera los 5.000 €.

3º.- Que en breve, las calles afectadas dispondrán de alumbrado de forma legal como corresponde a un ayuntamiento regido por personas honestas que no están familiarizadas con  el fraude.

4º.- Que de la información suministrada tanto por FCC como por los técnicos municipales, se desprende que serán bastantes más las acometidas ilegales cuya regularización costará a los totaneros otra importante cantidad de dinero y sobre las que espera el mismo trato por Iberdrola que  dispensó al PP durante diez años, con la diferencia de que esta concejalía irá acometiendo paulatinamente esa regularización para que los vecinos no sufran las consecuencias de la fraudulenta incompetencia del PP que no ha dejado bicho viviente al que no se le deba.

5.- Que el PP debe aclarar si la mediación con Iberdrola consiste en buscar su complicidad para el fraude y la ilegalidad o, si conocedor de esas acometidas ilegales, ha procedido a solicitar a Iberdrola el corte de suministro sin importarle los vecinos afectados.

6º.- Que agradezco la colaboración de los vecinos autorizando el cableado aéreo por sus fachadas mientras no se terminan las obras de canalización.

7º.- Y por último decirle al redactor de la nota que, como bien sabe, las fotos me las hago con el fruto de mi gestión aunque le pese. Que las hechas en la chapuza de la rotonda de la Kabuki, lo fueron para simbolizar, por fin, la apertura de esa auténtica pesadilla al tráfico. Que la obligación de todo cargo público  es denunciar a los responsables de la quiebra financiera del ayuntamiento, buscar recursos económicos y no pasear al presidente de todos los murcianos por Totana con nuestra patrona sin que le prometa a la Santa ayudar a los hombres y mujeres de este pueblo a costear la deuda y la ruina que sus camaradas le han endosado.

Fuente: Totana.com

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com