Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Se adjudica el anterior vehículo de la Alcaldía a un vecino de Totana por un precio definitivo de 12.488 euros (18/03/2016)

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado en su última sesión la adjudicación del anterior vehículo de la Alcaldía a un vecino de Totana por un precio definitivo de 12.488 euros, dado que era la única propuesta que se había presentado al procedimiento de adquisición.

Desde el pasado 26 de octubre y hasta el 11 de marzo se podían presentar propuestas para la adquisición del vehículo de la Alcaldía del Ayuntamiento de Totana, el “Volvo modelo S80 D5 Momentum Automático”, según informan fuentes de la Concejalía de Contratación.

El vehículo salió finalmente a licitación mediante procedimiento abierto de subasta con proposiciones al alza por un precio inicial de 12.288 euros. Este turismo, que tiene 85.782 kilómetros y la ITV en vigor hasta noviembre del 2017, se pretende cambiarlo por otro de características diferentes y destinarlo al uso del transporte de personas dependientes.

El pasado mes de enero se aprobó el pliego que regía este proceso y en el Pleno del pasado mes de julio ya se aprobó una moción del alcalde, Juan José Cánovas, para aprobar la desafectación del vehículo a motor que estaba adscrito al uso de este departamento municipal, con el fin de modificar su calificación jurídica, pasando de bien de dominio público a bien de carácter patrimonial.

El objeto del contrato era privado y no se exigía garantía provisional, de forma que el Ayuntamiento entregará el vehículo en su estado actual, correspondiendo al adjudicatario la retirada de su ubicación actual y la contratación del seguro de responsabilidad civil.

La valoración de las ofertas  la adjudicación se realizará mediante resolución de la Alcaldía; y el comprador asumirá el pago de cuantos impuestos procedan por la transmisión del vehículo.

Vehículo 9 plazas para discapacitados

El Ayuntamiento y una empresa de gestión publicitaria han convenido adquirir un vehículo de 9 plazas, para el transporte de personas con discapacidad y su utilización en los centros de día “José Moya” y “Princesa Letizia” de esta localidad.

Este vehículo estará a disposición de los diferentes programas y proyectos que las distintas asociaciones de minusválidos y dependientes desarrollen en Totana a lo largo del año, según ha reiterado en los últimos meses el Gobierno municipal

La Alcaldía consideraba que el citado turismo que ha estado al servicio municipal en los últimos años –que se encontraba afectado expresamente a un uso público- no cumple ya con la finalidad pública a la que fue destinado, y que por su situación sería más rentable destinarlo al interés general procediendo a su enajenación.

El alcalde anunció el pasado verano que este turismo se pretende permutar por otro vehículo para el transporte de personas dependientes o usuarios de los centros públicos que prestan servicios sociosanitarios en Totana y que sí que existe una necesidad real.

La Dirección General de Administración Local de la Consejería de Presidencia concedió en su día una subvención al Ayuntamiento de Totana con cargo a los fondos de la Caja de Cooperación Local en 2008, la cual ascendía a los 40.000 euros y estuvo destinado a financiar la adquisición del vehículo oficial.

La Junta de Gobierno Local, en abril del 2009, adjudicó definitivamente el suministro del vehículo de representación con destino a la Alcaldía por un importe total de 40.000 euros, IVA incluido, que fue recepcionado el 15 de abril del 2009.

Fuente: Ayuntamiento de Totana / Foto: archivo Totana.com

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com