Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
La Corporación municipal muestra su apoyo y solidaridad con las reivindicaciones para impulsar la investigación con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias (30/03/2016)

La Corporación municipal, con su alcalde Juan José Cánovas a la cabeza, han mostrado su apoyo y solidaridad con las reivindicaciones para impulsar la investigación y dotación presupuestaria de las administraciones sanitarias con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias que se celebra este próximo 31 de marzo.

Representantes de los diferentes grupos municipales de la institución municipal se han concentrado de forma simbólica y testimonial a las puertas de la fachada principal del Ayuntamiento de Totana para escenificar su apoyo a esta causa, donde han estado acompañados por directivos y miembros de la Asociación de Familiares y Afectados por las Lipodistrofias (AELIP).

El Ayuntamiento de Totana se ha unido, precisamente, durante esta semana a la conmemoración del Día Mundial de las Lipodistrofias que se celebra este próximo jueves, día 31 de marzo, con el encendido de la fachada principal del edificio consistorial con el color turquesa, según informan fuentes de la Concejalía de Bienestar Social.

El Consistorio totanero permanecerá encendido durante toda la semana para celebrar esta jornada reivindicativa por la investigación en las lipodistrofias que promueve la Asociación de Familiares y Afectados por las Lipodistrofias (AELIP), con sede en Totana.

El acto contó con la presencia de los dirigentes de FEDER, Juan Carrión, AELIP, Naca Pérez de Tudela, y representantes de diferentes colectivos sociales y vecinales de Totana; quienes representaron una "L humana" en la plaza de la Constitución, símbolo de la reivindicación por las lipodistrofias.

La presidenta de AELIP dijo que con la iluminación del Ayuntamiento en color turquesa se da visibilidad a las reivindicaciones y concienciar a la sociedad de esta realidad.

Por su parte, el responsable de FEDER agradeció a la Corporación municipal por su implicación y solidaridad que permite que todos, juntos y unidos, apoyen las reivindicaciones de este colectivo; y añadió que esta jornada se viene celebrando desde hace tres años y que se ha conseguido implicar a 30 países de todos los continentes.

Además, el primer edil mostró su solidaridad y explicó sentirse orgulloso de la proyección internacional de asociaciones implantadas en Totana, que contribuyen a que el nombre de la ciudad esté ligado a asociaciones con esta trayectoria.

El Ayuntamiento ya lució su fachada en otros colores para conmemorar, precisamente, otras iniciativas de concienciación social: el verde por las personas con discapacidad intelectual y el violeta con motivo de la mujer trabajadora.

Fuente: Ayuntamiento de Totana /

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com