Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PP denuncia que "la grave crisis interna y la irresponsable desunión del equipo de gobierno perjudican el futuro del ayuntamiento y de los vecinos" (06/05/2016)

Como ya venimos diciendo en distintos medios de comunicación la grave crisis interna entre los dos grupos del Equipo de Gobierno, está perjudicando de forma muy grave al pueblo de Totana ya que tienen paralizado y bloqueado el Consistorio.

Se hacen realidad ahora las nefastas consecuencias del pacto en el que sólo les unen los grandes sueldos puestos a todos los liberados, prácticamente todos los Concejales del Equipo de Gobierno.

Desde el PP nos preguntamos si en el pacto que hicieron en junio sólo pactaron los sueldos y olvidaron temas importantes para el futuro de Totana como el Plan General y la situación económico-financiera que era lo más importante de la gestión municipal.

¿Dónde está la varita mágica con la que el Alcalde iba a solucionar la situación existente? cabe recordar que el Partido Popular nunca ha escondido ni negado la situación del Ayuntamiento, al inicio de la legislatura 2011 lo primero que se hizo por parte de la Alcaldesa en ese momento, fue presentar una auditoria para conocer la realidad de la situación, ha pasado un año de la entrada del equipo del pacto de izquierdas y la auditoria, solicitada por parte del Grupo Municipal Popular, ni está ni se le espera, ¿quizás es que su presentación desvelará que nos mintieron en campaña electoral elevando las cifras?

Un año ha pasado desde que GANAR TOTANA-IU Y PSOE alcanzaran el tan deseado sillón a costa de lo que hiciese falta, y es ahora donde han dejado ver a los totaneros que no tienen una hoja de ruta, que no tienen un plan de gobierno, que no hicieron una previsión de los temas importantes del Ayuntamiento.

Ya decíamos que tenían engañados al pueblo con tantas fotos y comidas, pero que la realidad es otra; sin rumbo ni estrategia de gobierno; es el gobierno de la IMPROVISACIÓN Y EL PACTO DEL DIABLO.

Hemos tenido los vecinos que conocer y se hace más que palpable la existencia de una crisis interna sin precedentes para comprobar el enfrentamiento que vienen teniendo los dos partidos desde los pocos meses de legislatura por controlar cotas de poder y marcarse unos a otros.

La transparencia de la que tanto alardean la estamos viendo los vecinos de Totana cuando los dos partidos se acusan directamente y se reprochan temas de gestión y personales. Antes un paripé de cara al público.

Al final se ve que están más preocupados por el partidismo individual, son los títeres de los que están por encima, que por la gestión de los servicios municipales que es lo verdaderamente importante.

Durante este año se han dedicado a vivir de las rentas que dejó planteado el equipo anterior del PP, viviendo por la inercia del anterior gobierno; plan de obras y servicios, finalizar el puente de la kabuki (echando una capa de grava en la redonda), Consejos Comarcales, fiestas, la rehabilitación del Vivero de empresas……en definitiva no han hecho nada por el pueblo de Totana que no haya sido crear descontento, inquietud y preocupación a los vecinos;, cambio nombre de calles, quitar la bandera, desencuentros con el Cabildo, con los floristeros, actuaciones en calles céntricas como la Avda. Santa Eulalia y Cañada Zamora ante el descontento de vecinos y comerciantes etc.

Ya está bien de culpar al PP de Totana (eso se llama política del lloro y del lamento- como si no hubo que tomar medidas responsables en la anterior legislatura para sobrevivir y prestar servicios) y que sean responsables y gobiernen con medidas eficaces y menos imagen y fotos con una acción de gobierno al servicio de todos y no en contra y a espaldas de la gente. El cuento de culpar de todo al PP también los va a desenmascarar y se les acabará.

Las consecuencias que los vecinos de Totana van a sufrir por parte de las discrepancias de este equipo están sumiendo a Totana en una parálisis que no podemos permitir. Exigimos al Equipo del Pacto de Izquierdas que se pongan de acuerdo y no perjudiquen más a Totana, y si no están preparados para gobernar (han dado ya muchas evidencias de ello) que dejen paso a quien ganó las elecciones y tiene experiencia y conocimiento de la gestión municipal.

Fuente: PP Totana / Foto: archivo Totana.com

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com