Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Se aprueba el pliego para la contratación del servicio de cocina y comedor en la Escuela Infantil "Clara Campoamor" (17/06/2016)

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente el inicio del expediente para la contratación del servicio de cocina y comedor en la Escuela Infantil "Clara Campoamor" de Totana mediante contrato administrativo especial por procedimiento abierto, según informan fuentes de la Concejalía de Contratación.

El objeto del contrato es la gestión de este servicio en la Escuela Infantil "Clara Campoamor" de Totana, situada en la calle Cruz de los Hortelanos, en la que la empresa adjudicataria habrá de elaborar diariamente las comidas en la propia escuela infantil.

La necesidad a satisfacer mediante la presente contratación es la de suministrar, elaborar y distribuir menús diarios al alumnado usuario de comedor así como al personal dependiente de la Escuela Infantil con derecho a la utilización de dicho servicio, gestión que comprenderá igualmente el cuidado, vigilancia y atención educativa al alumnado usuario durante el horario de funcionamiento del comedor establecido por el centro.

Para ello, la empresa adjudicataria podrá utilizar las dependencias del centro educativo vinculadas al servicio, así como la maquinaria, instalaciones y el resto de medios instrumentales puestos a su disposición a tal efecto, percibiendo por ello la retribución correspondiente directamente de los usuarios.

El precio unitario del contrato se define como el importe a abonar por cada día de utilización del servicio de comedor por cada uno de los usuarios del mismo (alumnado usuario y personal con derecho a la utilización del servicio), cuyo precio máximo por menú en ningún caso podrá superar la cantidad total de 4,50 euros.

La duración del contrato será por los dos cursos académicos, es decir, los cursos 2016-17 y 2017-18 (de octubre a junio, periodo que se presta el servicio de comedor, según calendario escolar vigente), pudiéndose prorrogar por cursos académicos hasta un máximo en total de cuatro cursos de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, de común acuerdo entre las partes y de forma expresa.

El adjudicatario se hará cargo de todo el personal necesario para desarrollar el servicio, asumiendo todos los costes derivados de la relación de dependencia de dicho persona.

Además, deberá realizar la adquisición y compra de todas las materias primas necesarias para la elaboración de los menús y de su transporte al centro, así como aportar el material desechable (servilletas, papel secamanos, etcétera ) así como hacer frente al suministro de gas.

De igual forma, se encargará de realizar la limpieza meticulosa de locales, vajilla, cubertería, menaje, mobiliario y maquinaria vinculada a la cocina y comedor, así como de los productos y materiales necesarios para ello.

Los menús serán preparados en la cocina de la Escuela Infantil "Clara Campoamor", en las debidas condiciones de higiene y salubridad, debiendo acreditar la empresa adjudicataria el cumplimiento de todos los requisitos y controles higiénico-sanitarios.

Los menús deberán adecuarse para niños de edades comprendidas entre 1 y 3 años; y serán elaborados por un nutricionista.

El servicio de cocina y comedor, se prestará diariamente de lunes a viernes, durante los días lectivos, en del curso de octubre a junio para aquellos alumnos que lo soliciten. El horario del servicio será el propio de este tipo de centros, siendo establecido por el director/a de la escuela infantil.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com