Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PSOE asegura que a falta de argumentos y explicaciones de en qué se gastó el dinero que generó la deuda del ayuntamiento, el PP hace un ataque personal contra la concejala de Hacienda (12/07/2016)

El Partido Socialista asegura que el cinismo político del PP no tiene límites, su afán por seguir “insultando” la inteligencia de los totaneros y totaneras, se ha convertido en su línea maestra de acción política. Cómo puede hablar de credibilidad alguien que ha arruinado el ayuntamiento, endeudado hasta las cejas e hipotecado el futuro de nuestro pueblo. Cómo no sienten pudor y remordimiento, después de la ruinosa gestión que llevaron durante 12 años, al atacar a una mujer discreta que intenta, sin ruido, equilibrar el presupuesto municipal corrigiendo el déficit que el PP endosó a nuestro ayuntamiento.

Para los Socialistas, el PP es sinónimo de deuda, derroche, despilfarro, de inseguridad de los trabajadores municipales, de quiebra financiera, de deterioro de los servicios públicos básicos que presta un ayuntamiento, de ahuyentar la inversión privada en el municipio. El PP de Totana es como el cuento de pinocho o el de Alibaba y los 40 ladrones, por más que intenten lavar su imagen, los vecinos y las vecinas conocen  el resultado de sus años de manirroto e incompetente gobierno.

El PSOE da la razón al PP, la Concejal de Hacienda no tiene capacidad para arruinar a su pueblo como los concejales del PP que le precedieron, para firmar préstamos de forma indiscriminada con cláusulas usura, para provocar huelgas en el servicio de la basura o para paralizar la actividad económica del ayuntamiento, esto, es patrimonio de los señores del partido popular, por tanto, no se descarta que el FMI fiche a la anterior responsable de economía o le otorguen el próximo premio nobel de economía.

Lo que si sabe hacer bien la Concejal de Hacienda, es reconocer facturas que el PP dejó en los cajones por importe de más de 850.000 euros para afrontar su pago de forma responsable, sabe refinanciar deuda para ahorrarle a los totaneros miles de euros, es negociar quitas con los bancos que han prestado dinero al ayuntamiento, sabe reducir los sangrantes tipos de interés que las señoras Sánchez y Baeza firmaban como si fueran empleadas de esos bancos en vez de alcaldesa y concejal de hacienda. Esto es gestionar de forma responsable y comprometida con los vecinos y las vecinas de Totana.

Lo que el PP hace está a la espera de que la ciudadanía se incline por personas capaces y honradas al frente de los ayuntamientos en vez de apoyar a ineptos y corruptos. 

Fuente: PSOE Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com