Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Ganar Totana IU: "El Archivo por el Juzgado de la querella contra el Acalde, Juan José Cánovas, el último estertor de la corrupción del Caso Tótem" (13/07/2016)

"sin amenazas ni chantajes a cargos públicos honestos que luchan por sacar a Totana de la gravísima situación en la que personas como el Especulador dedicado a presentar querellas la han sumido"

"La noticia del Archivo de la querella presentada por el Empresario condenado en el Caso Tótem, Manuel Núñez contra el Acalde de Totana, Juan José Cánovas, por el Juzgado N° 2 de Totana, viene a poner orden y cordura en la utilización torticera de la Justicia como medio de chantaje y presión del Condenado por Cohecho en el caso Tótem al reconocer un soborno al Alcalde del PP y Diputado Regional entonces, Juan Morales con el que Núñez, acordó una "mordida" de 3 millones de euros a cambio de recalificar una Finca Rustica en el Raiguero de Totana y que fue descubierta por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil cuando pactaban el cohecho en una comida celebrada en Vigo", afirman desde Ganar Totana IU en un comunicado.

"El especulador, condenado por el Tribunal Superior de Justicia, presentó una querella contra Juan José Cánovas, ampliándola a los medios de comunicación de Totana y regional, Totana.com y Murcia.com; además de a Izquierda Unida y al Ayuntamiento de Totana, que ahora archiva el Juzgado. En la misma, solicitaba al Acalde de Totana una indemnización de 3 millones de euros "por atentar contra su honor" que lo valora muy alto a tenor de la cifra solicitada. Los viejos, casposos y mafiosos métodos de personajes siniestros intentado atacar a un alcalde honrado que lucha en las peores condiciones intentado taponar la "hemorragia" causada en el corazón del pueblo por la corrupción y el derroche", añade el comunicado.

"Núñez, mantiene una polémica contra el Ayuntamiento de Totana, tras negarse el PP a devolverle los 2,5 millones de euros que entregó para hacer frente al Convenio Urbanístico Corrupto que pretendía construir más de 5000 viviendas, hotel y campo de golf y "agilizarlo" a base del soborno a políticos corruptos e intermediarios de dudosa catadura moral, también condenados por la Justicia", recuerdan desde Ganar Totana IU.

"Lejos de intentar solucionar "su problema" por la vía legal, el Empresario condenado por Corrupción, intenta presionar a políticos, medios de comunicación e instituciones, en una revancha absurda en la que lleva un varapalo tras otro, como el caso del archivo de querella contra Cánovas". "Si Núñez se hubiese informado con quien trataba cuando negociaba el cohecho, no habría entregado el dinero en el Ayuntamiento de Totana que después dilapidaron sus entonces amigos del PP y que solo ha servido, junto a otros convenios urbanísticos, para sumir al pueblo de Totana y a su Ayuntamiento en la más absoluta de las ruinas para décadas…", manifiestan desde la formación de Izquierdas.

"Querellarse contra medios de comunicación a los que no puede "comprar" o a Instituciones y políticos honestos, dice mucho de un personaje que rumia su venganza contra Totana, a base de hacerse con medios de comunicación propiedad de funcionarios municipales o manejando el Partido Fantasma, TUP (Totana Unión y Progreso) al que Núñez le redacta las notas de prensa, siempre con el mismo tema: El Plan General, el dinero de su convenio y el ataque al Alcalde de Totana". "Con estos métodos, el especulador gallego, no va a conseguir nada…", concluyen desde Ganar Totana IU.

Fuente: Ganar Totana IU

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com