Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El Centro de Día para la Discapacidad Intelectual "José Moyá Trilla" celebra el acto de clausura del fin de curso 2015/2016 en el transcurso de un encuentro entrañable con muchas sorpresas (28/07/2016)

Autoridades municipales clausuraron ayer el curso 2015/2016 en el Centro de Día "José Moyá", con la asistencia de numeroso público en el transcurso de un encuentro entrañable que contó con la asistencia de usuarios, familias, profesionales, representantes de empresas y entidades colaboradoras, voluntarios, alumnos de prácticas, entre otros.

El acto, que contó con la presencia del alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Bienestar Social, Javier Baños, estuvo organizado con mucha ilusión por todos los profesionales del centro; y contó con diferentes momentos muy significativos en el que los grandes protagonistas fueron los usuarios.

En primer lugar, usuarios y profesionales han sorprendido a los asistentes con unas actuaciones musicales, entre las que destacaron danzas del mundo, bailes y audiciones musicales activas.

A continuación tuvo lugar la entrega de diplomas a todos los usuarios del centro y a personas, empresas y entidades colaboradoras por el apoyo que han prestado al centro durante este curso 2015/2016.

Entre los reconocimientos y agradecimientos se han encontrado, las siguientes empresas y entidades: "Esprineco", por su programa de concienciación para el cuidado de animales de compañía; "MOVE", por su trabajo e implicación con los discapacitados; "Escuela de Música", por su colaboración en la educación musical; a la Policía Local, por su colaboración en el programa de Educación vial; y a la empresa "Caramelos", por su colaboración con el programa ocupacional.

Entre los agradecimientos a nivel personal, se encontraron los de el diputado regional socialista, Alfonso Martínez Baños, por su sensibilidad con la personas con discapacidad, aportando de forma desinteresada cinco bicicletas estáticas para la realización de deporte en el centro; Marcos Gómez y Agustín Martínez por su trabajo realizado como conductores; Gregorio Martínez Gómez, por su colaboración en el taller de jardinería; y el grupo totanero "Los Charrasqueados" por ponerle música al acto de fin de curso.

Después de esta entrega, el acto continuó con las palabras que las autoridades transmitieron a todos los asistentes, la presentación de un vídeo resumen de algunas actividades y momentos vividos durante el año; y como colofón la actuación del grupo totanero "Los Charrasqueados", que puso música y alegría al fin de fiesta.

El Centro de Día José Moyá" se despidió así de todos los asistentes hasta el día 29 de agosto, que se reanudarán sus actividades.

Los 33 usuarios volverán a partir de esta fecha a disfrutar de todos los servicios y programas terapéuticos que se ofrecen en el Centro, como Asistencia en las actividades de la vida diaria, Prevención de Caídas e Higiene Postural, Aseo, Higiene y Control de Esfínteres, Manutención, Transporte, Atención Sanitaria, Atención y Rehabilitación Social, Promoción de la Autonomía, Terapia Ocupacional, Rehabilitación Funcional, Comunicación, Mejora de las Capacidades Cognitivas y Psicoafectivas, Estimulación sensorial, Utilización de la Comunidad, Motricidad y Desarrollo físico, Salud y Seguridad, y Asesoramiento a familias.

Esta atención integral tiene como objetivo promover una mejor calidad de vida, potenciando la autonomía e integración de las personas con discapacidad.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com