Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
PP: "La nefasta organización de este equipo de gobierno vuelve a condenar al Paretón en la merma del servicio de atención al ciudadano" (26/05/2017)

El Paretón ve como este Equipo de Gobierno, PSOE+IU-Ganar Totana, en vez de facilitar y mejorar la calidad de vida de los vecinos recorta los servicios que se prestan en la Pedanía, reduciendo a un solo día el Servicio de Atención al Ciudadano que se llevaba a cabo por parte del Ayuntamiento.

Los vecinos del Paretón vuelven a sentir la dejadez en la que este Equipo de Gobierno tiene condenada a la Pedanía.

La nefasta organización del Equipo de Pacto de Gobierno deja al Paretón con un solo día en el Servicio de Atención al Ciudadano.

Otra vez, el Paretón vuelve a ser condenado por la nefasta gestión que este Equipo de Desgobierno está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Totana, en este caso, y como ya advertíamos esta semana y anoche fue corroborado por la Concejal del Ramo Gertrudis Ruiz, el Paretón ve como el Servicio de Atención al Ciudadano, que se ofrece en la Pedanía, ve mermado su horario reduciéndose a un solo día la atención que los vecinos reciben en el Centro Social del Paretón por parte del Ayuntamiento.

El Servicio consiste en acercar a los vecinos de las Pedanías, tanto del Paretón como de las cercanas al mismo, el Servicio de Atención al Ciudadano que se da en el Ayuntamiento, para facilitar a los vecinos y evitar que para presentar cualquier tipo de documentación ante las Administraciones tengan que desplazarse al Pueblo.

Este servicio se estableció la pasada legislatura del Partido Popular, en la que era la Administración la que se acercaba a los vecinos y no los vecinos a la Administración, un servicio que mejoraba mucho la calidad de vida de los vecinos evitándoles el desplazamiento a Totana para registras o presentar cualquier tipo de documentación ante las Administraciones.

Queremos recordar también a los vecinos que durante esa legislatura, en la que Isabel Mª Sánchez Ruiz era la alcaldesa de Totana, no solo se trasladaba el SAC sino que era la propia Alcaldesa la que los viernes por la mañana, acompañada por Concejales o Técnicos del Ayuntamiento, atendía directamente a los vecinos de la Pedanía, demostrando de este modo que para el Partido Popular todos los vecinos de Totana contaban por igual.

Excusas de mal pagador es lo único que sabe poner este Equipo de Gobierno a la hora de reducir a un solo día la atención a los vecinos del Paretón, culpando, como siempre, al anterior equipo de gobierno del PP, pero desde aquí tenemos que recordar a los vecinos que la anterior legislatura el Partido Popular atravesó una situación mucho peor que por la que están pasando los actuales gobernantes, y que no mermó por ello la Atención que recibían los vecinos del Paretón, ya no solo en lo referente a este servicio sino en la atención y cuidado de la Pedanía, porque volvemos a recordar que durante estas pasadas semanas tras las quejas realizadas el Partido Popular se llevó a cabo la limpieza de los jardines de la Pedanía.

Deseamos desde el Partido Popular que el actual Equipo de Gobierno del Pacto de PSOE e IU-GANAR TOTANA, no continúe con esta dejadez sobre la pedanía del Paretón ni las demás del Municipio.

Fuente: PP Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com