Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PP exige alcalde que deje las disputas con su socio de gobierno y reparta desde hoy mismo los deberes y tareas a sus concejales (24/06/2017)

Durante la celebración del pleno extraordinario, la portavoz del Partido Popular Isabel Mª Sánchez ha agradecido al alcalde saliente Juan José Cánovas el servicio que ha prestado a la cuidad de Totana como servidor público, incidiendo que esta responsabilidad institucional supone el mayor orgullo y satisfacción que un cargo público puede ostentar.

En dos años de legislatura, desde el Grupo Municipal Popular se ha trabajado desde la oposición con lealtad a la Institución y de forma constructiva en pro de defender el interés general de los vecinos de Totana buscando consenso y ofreciendo alternativas en positivo a la acción de gobierno en los temas prioritarios para este pueblo.

Como ejemplo de ello, se podría nombrar la colaboración del Partido Popular en la gestión de las sociedades municipales Cedeto y Proinvitosa, nuestra permanente y dinámica aportación en el trabajo de finalización del Plan General Municipal de Ordenación, en la continuad de nuestras tradiciones y su puesta en valor, en traer inversiones y proyectos importantes para el desarrollo de nuestro polígono como la ITV, entre otros.

Además el Grupo Municipal Popular ha sido en este tiempo una leal y legitima correa de transmisión en diferentes temas de interés que han afectado a Totana dando sus frutos desde el punto de vista legislativo en la Asamblea Regional y de la perspectiva del ejecutivo con las distintas Consejerías del Gobierno Regional de la Comunidad Autónoma.

En definitiva se ha trabajado para dar un impulso al Gobierno Municipal colaborando y estando siempre donde se nos ha demandado y contribuyendo en lo que considerábamos beneficioso para el pueblo de Totana.

Sánchez ha resaltado que desde el Partido Popular se ha pretendido con ello que este equipo de gobierno tuviera una oposición constructiva, una herramienta que echo en falta y en la que le hubiera gustado apoyarse en sus cuatro años de gobierno en la alcaldía.

Además la portavoz ha manifestado que desde el PP van a ser leales pero muy exigentes, con un único interés: mejorar la calidad de vida de los vecinos de Totana

Es por ello que exigimos al nuevo alcalde Andrés García que reparta desde hoy mismo los deberes y tareas a sus concejales, ya que hay muchas cosas por hacer y muchos frentes que atender.

Dos años de gobierno ya, por lo que a más que terminado el tiempo de hacer oposición a la oposición, más que terminado el eludir continuamente sus responsabilidades achacando sus desaciertos al partido popular, discurso muy caduco.

Urge que se pongan ya a gobernar y a tomar decisiones trascendentes para el futuro de Totana, no nos cabe la menor duda que ustedes pueden hacerlo con soltura, ya que tienen 9 concejales liberados para cumplir con las demandas de los vecinos.

Además el Sr. Alcalde debe saber liderar un Equipo de Gobierno, por cierto con muchas fisuras y divergencias demasiado severas, que no hacen sino perjudicar la atención a los vecinos, el desarrollo de las empresas y la colaboración a los colectivos sociales………

El Sr. García tiene que hacer un gran esfuerzo por el consenso y el dialogo en la Institución y por aumentar la participación con la sociedad totanera y con el principal grupo de la oposición.

Desde el Grupo Popular esperamos que esta segunda etapa de legislatura sea más provechosa y productiva que estos dos primeros años, aunque sabemos que segundas partes nunca fueron buenas.

El PP considera que hay por delante retos inmediatos y muy importantes como aprobar un presupuesto municipal que sigue pendiente desde el 2015, la finalización del PGMO, la mejora de los servicios a la cuidad etc…..

Desde el Grupo Municipal Popular vamos a seguir con la mano tendida para crear puentes y ofrecer propuestas para que esta corporación tenga los mayores aciertos y éxitos que redunden en el pueblo de Totana, nuestro pueblo y nuestra gente.

Fuente: PP Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com