Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PSOE exige a la portavoz del PP la responsabilidad política que no tuvo durante los años de gobierno de su partido. (28/06/2017)

Si de algo califican los socialistas a la portavoz del PP, es de generar crispación política durante su intervención en el pleno extraordinario del pasado sábado y de no tener la más mínima intención de colaboración con el proyecto político del nuevo alcalde socialista, Andrés García Cánovas

Desde el Partido Socialista de Totana, manifiestan que el Partido Popular se encuentra en la cuerda floja, sin rumbo ni dirección política, centrándose única y exclusivamente en desprestigiar la buena acción política del actual gobierno de izquierdas, realizando una oposición “infantilista” con panfletos que rozan la falta de respeto y la ofensa hacia las propias personas que conforman el equipo de gobierno.

Precisamente, lo que los socialistas echan en falta es una oposición constructiva, instando a la portavoz de los populares a que se deje de demagogias y reconozca que su partido político ha sido el único responsable de la ruina de este ayuntamiento y de haber contribuido al estancamiento del desarrollo y de la prosperidad de este municipio.

Así mismo, critican la osadía de la Portavoz del PP de Totana, al manifestar en la sesión de investidura del nuevo alcalde, el que se atreviera a dar consejos que ella nunca ha puesto en práctica, sobre todo cuando alguno de sus concejales en la pasada legislatura no apareció nunca por el negociado que gestionaba durante los cuatro años que duró la legislatura, como por ejemplo el anterior concejal de recursos humanos, David Amorós al que nunca conocieron ni sus propios empleados municipales.

Los socialistas, invitan a la Sra. Sánchez Ruiz a que si tanta obsesión tiene con las nóminas de los concejales que acceda a la página web del Ayuntamiento de Totana, donde están publicadas todas las nóminas desde que entraron al gobierno, y las compare, estando muy por debajo de lo que cobraban los concejales del PP. A su vez, le recuerdan que los sueldos de los concejales del PP, nunca se publicaron para que los ciudadanos no pudiesen conocer estos y otros datos, reflejando la política de opacidad que practicaban.

Por otro lado, el PP puso a dedo a cuatro personas de confianza que suponían una sangría para el ayuntamiento y cuyas retribuciones ascendían a 88.422,03 € al año, cargos que fueron suprimidos en el momento en el que el actual equipo de gobierno tomó posesión, suponiendo un gran ahorro para las arcas municipales.

Finalmente, los socialistas quieren trasladar a la portavoz del PP en Totana, una pregunta, “si las segundas partes nunca fueron buenas ¿Por qué se presentó como candidata a alcaldesa, después de que hubiesen renunciado cuatro personas antes que ella a dicho cargo?”

Fuente: PSOE Totana /

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com