Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PP denuncia y lamenta profundamente la actitud machista y agresiva del alcalde de Totana contra la portavoz del PP totanero (27/10/2017)

El Alcalde debe pedir disculpas públicamente a la portavoz, Isabel María Sánchez Ruiz, ante sus manifestaciones agresivas y machistas durante la celebración del pleno y reflexionar si esa debe de ser la actitud de un alcalde.

Llegaba la parte final del pleno ordinario del mes de octubre, la de ruegos y preguntas, cuando la respuesta del Alcalde, Andrés García, a una de las preguntas de la portavoz del PP dejó a todos los presentes en el salón de plenos estupefactos y abochornados.

A LA MUJER Y AL PAPEL HASTA EL CULO LE HAS DE VER” , son las palabras dedicadas por parte del Regidor Totanero a Isabel María Sánchez Ruiz, portavoz del PP en este Ayuntamiento.

Desde el PP denunciamos y lamentamos profundamente esta actitud machista y agresiva del alcalde de Totana hacia una mujer, la portavoz del PP.

Lo más triste de todo esto, es que el inicio del pleno fue presentada,  defendida y votada por unanimidad una moción conjunta de todos los grupos políticos y el Concejal no adscrito contra la Violencia de Género, condenando y denunciando actitudes que alentan y desembocan en dicha violencia.

La actitud del líder socialista se contradice con  la defensa de la moción por parte de la portavoz de su grupo sobre la violencia de género: “La violencia de género significa miedo, significa dolor, significa impotencia, significa culpabilidad, significa sufrimiento, soledad, silencio, pero sobre todo mucho silencio por parte de la sociedad en general, porque piensa que es un problema de dos……..”

El Alcalde debe pedir disculpas públicamente a la portavoz, Isabel María Sánchez Ruiz, ante sus manifestaciones agresivas y machistas durante la celebración del pleno y reflexionar si esa debe de ser la actitud de un alcalde.

Es inconcebible que el Alcalde de un municipio tenga esta actitud machista, misógina y no esté a la altura del cargo que ostenta, ya que representa a todos los vecinos, también a las mujeres incluso a las de la oposición, todas merecen un mínimo de respeto, línea que el Regidor Municipal, Andrés García, ha traspasado en detrimento de la lucha contra la violencia que debe de tener tanto los políticos como la sociedad.

Con estas actuaciones se pone de manifiesto las mentiras y las falsas intenciones de personajes como este Alcalde que no creen ni practican la igualdad entre sus compañeros.

Además no nos podemos imaginar cual hubiese sido la reacción de los grupos de izquierdas, que se apoderan en ocasiones de la defensa de la violencia de géneros si estas manifestaciones hubieran sido realizadas por un Alcalde del PP, quizás estaríamos hablando de dimisiones y quizás sería aceptado.

Fuente: PP Totana /

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com