Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El alcalde reorganiza el equipo de Gobierno (09/07/2010)

Entre los cambios, destaca la  incorporación de Esther Esparza Martínez, tras la dimisión de Daniel Aroca; y Josefa María Sánchez Méndez tomará las riendas de la Presidencia, Portavocía, Relaciones Institucionales y Modernización de la Administración

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha anunciado la nueva reorganización del equipo de Gobierno, con la reestructuración de algunas áreas de gestión, con el fin de dar cumplimiento efectivo a la última fase del programa electoral con el fin de sacar el máximo beneficio para los ciudadanos de Totana. 

Esta remodelación de las áreas municipales pretende también afrontar la última etapa de este Gobierno municipal con “más ilusión, más ganas, y más trabajo por parte de este equipo de Gobierno”.

Martínez Andreo, junto al Primer Teniente alcalde, Juan Carrión, y la edil Josefa María Sánchez Méndez, ha explicado que para ofrecer un mejor rendimiento del equipo de Gobierno para sacar el máximo beneficio para el municipio se ha llevado a cabo una remodelación adecuada para dar cumplimiento a los objetivos del programa electoral.

Tras la dimisión como Portavoz del Grupo Municipal Popular de José Antonio Valverde Reina, le sustituye Josefa María Sánchez Méndez quien también tomará las riendas de  Presidencia, Relaciones Institucionales, Calidad y Modernización de la Administración.

Entre los cambios destaca la incorporación de Esther Martínez Esparza, tras la dimisión de Daniel Aroca. Esta nueva edil, que tomará posesión de su cargo en el mes ordinario del mes de julio, se encargará de las concejalías de Infancia, Juventud y Festejos.

El edil de todas las acciones que se incluyen en el área de Bienestar Social, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Juan Carrión, adquirirá un nuevo compromiso que es el de coordinar la acción política conjunta del equipo de Gobierno, presidir las Juntas de Portavoces y potenciar las relaciones con los grupos de la Oposición.

Además, según el regidor municipal, José Antonio Valverde Reina, que mantiene todas sus competencias, se le añadirá la de Suelo. La edil de Cultura, Ana Belén García López, dejará  la Concejalía de Turismo para desarrollar sus funciones en el área de Mujer, Igualdad de Oportunidades y Familia.

Por otra parte, la edil de Mercados, Artesanía, Comercio y Consumo, Isabel María Sánchez Méndez, se hará cargo además de la Concejalía de Turismo “con el fin de llevar a cabo una estrategia turística en la que la artesanía sea el eje de la misma”.

Además, la edil de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, también asumirá la Concejalía de Vivienda; mientras que Trini Cayuela a partir de ahora seguirá desempeñando su trabajo en las Concejalías de Educación, Medio Ambiente, Sanidad y Salud Pública.

Martínez Andreo ha explicado que Bartolomé Pallarés mantendrá sus competencias en Urbanismo, Hacienda y Contratación; Juan Pagán, en Pedanías, Agricultura, Ganadería y Agua; y Roque Molina, en Seguridad Ciudadana, Régimen Interior, Recursos Humanos Tráfico y Movilidad.

La nueva Portavoz del equipo de Gobierno ha explicado que afronta esta nueva etapa con ilusión y ganas de trabajar realizando un ejercicio de responsabilidad política. Así, ha manifestado que va a estar a disposición de todos los colectivos, asociaciones así como a los ciudadanos en general. 

Por su parte, Juan Carrión ha explicado de que él se encargará de generar puntos de encuentro a través del respeto y el diálogo con los grupos de la Oposición. A la vez, según ha indicado el edil, se va a hacer un gran esfuerzo en llevar a cabo los objetivos planteados al inicio de la legislatura y velar por el grado del cumplimiento del programa electoral.

Fuente: Ayuntamiento de Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com