Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Las instalaciones deportivas municipales acogen los entrenamientos de la pretemporada del C.D. Leganés, que milita en 2ª División B (27/07/2010)

El C.D. Leganés y el C.D. Costa Cálida disputarán un partido gratuito a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol “Juan Cayuela” y el sábado 31 de julio, el C.D. Leganés se enfrentará al Villarrobledo F.C. a la misma hora y en el mismo lugar.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el director deportivo del C.D. Leganés, Francisco Belmonte, y el entrenador del club han presentado la pretemporada del Club Deportivo Leganés, que milita en 2ª división B, y que está llevando a cabo el inicio de su pretemporada en la localidad, alojándose en el Hotel Monasterio de La Santa.

Las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y del Estadio Municipal de Fútbol “Juan Cayuela” han sido el escenario elegido por el Club Deportivo Legánes, que está preparando su base de trabajo de la pretemporada en la localidad, donde permanecerán una semana.

Al respecto, el concejal de Deportes manifestó el orgullo que representa que “un equipo de gran categoría haya decidido hacer su pretemporada en Totana, por el clima, por su gente, y sobre todo por sus instalaciones deportivas”. De la misma manera, ha señalado que “se trata del primer eslabón de sucesos deportivos, enmarcados en el plan de promoción del turismo deportivo, donde el Leganés ha depositado su confianza al venir a Totana a realizar parte de su pretemporada”.

Asimismo, señaló que el club ha estrenado el nuevo campo de césped natural del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, donde inició ayer sus entrenamientos.

Las instalaciones municipales deportivas de la localidad, según recordó el edil, ya han sido utilizadas en temporadas anteriores por el Cartagena F.C., Eldense, y el Villajoyosa, todos ellos de la Segunda División B.

De la misma manera, les deseó mucha suerte en esta temporada y se puso a disposición de todo lo que el equipo necesitara, pudiendo facilitar así que otros equipos puedan venir en un futuro, y “esperamos poder estar al nivel que vosotros necesitáis y exigís para que vuestros entrenamientos sean lo mejor y lo más cómodos posibles”.

El equipo directivo del equipo coincidió en tener palabras de agradecimiento para el edil y el Ayuntamiento por las atenciones y facilidades que desde el primer momento habían puesto a su disposición para poder trabajar en las mejores condiciones posibles, puesto que “dentro de nuestra modestia pretendemos alcanzar un nivel lo más profesional posible y el poder estar en un marco como en el que estamos es un auténtico privilegio, todo un honor”.

En relación a las instalaciones deportivas que dispone la localidad, manifestaron que “el pueblo goza de unas instalaciones que son un auténtico lujo para que los equipos puedan entrenar en ellas”.

Además, el edil dio la bienvenida oficial a todo el equipo y destacó que el equipo se encontraba alojado en un lugar privilegiado como La Santa, “a los pies de la Patrona, que espero os proteja y os de suerte en lo deportivo y lo personal”.

Asimismo, manifestó que una de las formas de gestionar el deporte en la localidad es que haciendo una promoción de la ciudad abriendo las puertas de Totana a todos los clubes deportivos que quieran utilizar sus magníficas instalaciones deportivas que “unido al carácter cálido y hospitalario de su gente logran un escenario perfecto para realizar este tipo de entrenamientos”, y aprovechando la ocasión les ofreció las mismas comodidades para hacer cuantas pretemporadas necesiten y les deseó la mejor de las suertes a este club.

De la misma manera, señaló que “la estancia del Leganés en nuestra localidad durante esta semana supondrá una inyección para Totana y para la hostelería del municipio de más de 15.000 euros”.

Eventos deportivos gratuitos del C.D. Leganés esta semana

Por otro lado, el director deportivo del club informó de que este jueves 29 de julio se disputará un partido entre el C.D. Leganés y el C.D. Costa Cálida a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol “Juan Cayuela” y que el sábado 31 de julio, el C.D. Leganés se enfrentará al Villarrobledo F.C. a la misma hora y en el mismo lugar.

Por último, Valverde Reina, que agradeció a “Duet Sport” la cesión de sus magníficas instalaciones al C.L. Leganés, animó a toda la ciudadanía a asistir a estos dos magníficos espectáculos deportivos, que este club ofrecerá de manera gratuita.

Fuente: Ayuntamiento de Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com