Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PSOE asegura que "el PP es incapaz de resolver los problemas de Totana" (13/12/2010)

Los socialistas aseguran que "si Totana fue conocida por su dinamismo y sirvió de ejemplo para otros muchos, hoy se nos conoce por ser el segundo municipio más endeudado de España o por tener al anterior y al actual alcalde imputados por presuntos delitos de corrupción, algo de no puede ser motivo de orgulloso".

Dicen también que "el Partido Popular no ha sido capaz de reaccionar para poner solución a los graves problemas que acucian a Totana e impiden nuestro desarrollo. El enfrentamiento permanente entre el alcalde y la dirección regional del partido han perjudicado la gobernabilidad del ayuntamiento, las inversiones en infraestructuras y generación de empleo, y han deteriorado gravemente la marca "Totana"."

Asimismo consideran que "la dirección regional del PP ha demostrado su incapacidad para poner orden en su partido en Totana. Todos los intentos de hacerlo han resultado fallidos por la falta de valor y rigor en el momento de tomar las decisiones que eran necesarias. Han antepuesto los intereses partidistas a los de Totana, ya que son perfectamente conscientes que con su postura quien más se perjudica somos los totaneros".

Desde el PSOE afirman que "la consecuencia del inmovilismo de la dirección regional de los populares es la división interna del PP local y del gobierno municipal, lo que está ocasionando que desde nuestro municipio se esté afrontando la crisis económica con menor impulso, y por tanto estemos a la cola de los municipios de la región".

Aseguran también que "no existe ningún control del gasto del ayuntamiento y esto está ocasionando que la deuda crezca a un ritmo galopante. En estos momentos sabemos que la deuda supera los 100 millones de euros (16.800 millones de pesetas) y que el alcalde o su primer teniente de alcalde Juan Carrión, en vez de proponer soluciones para rebajarla siguen pidiendo préstamos a los bancos".

Para los socialistas "el Plan General de Ordenación Urbana, el otro gran problema de Totana, sigue empantanado. Tras ocho años de gobierno del PP sigue sin aprobarse y sin previsiones de hacerlo. Lo que está impidiendo el desarrollo urbano de nuestra ciudad y el consiguiente perjuicio para el sector de la construcción".

Consideran que "no es suficiente con que Carrión reconozca que probablemente se equivoco con el Plan General. Las consecuencias que traerá su paralización son muy graves, el retraso de varios años en el desarrollo de Totana o la devolución de cientos de millones de pesetas a los firmantes de los convenios urbanísticos. El alcalde y Carrión tienen que asumir responsabilidades ante los vecinos que les votaron, y no limitarse a reconocer su probable equivocación".

Por último critican "la estrategia del avestruz de Andreo y Carrión por la que culpan a todo a Zapatero y a la oposición. El PP ha tenido dos legislaturas consecutivas de mayorías absolutas en Totana y en el gobierno regional; han hecho lo que han querido y por tanto ellos son los únicos culpables. Con su recurso fácil de culpabilizar al Gobierno de España o a la oposición no hacen sino demostrar la incapacidad del PP para resolver los graves problemas que en estos momentos tenemos en Totana".

Fuente: PSOE Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com