Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Encuentro informativo del PP (10/05/2011)

El candidato número 2 por la circunscripción de Murcia a la Asamblea Regional, Juan Bernal, visitó Totana para arropar a la candidata a la Alcaldía, Isabel María Sánchez Ruiz, y participar en un acto sectorial con representantes de los sectores empresariales y productivos, y hacerles llegar las propuestas de los programas electorales regional y local. 

Los candidatos participaron en un acto que tuvo lugar en un salón de celebraciones de la localidad al que asistieron representantes de asociaciones y colectivos profesionales, como la construcción, transportes, artesanía, comercio, hostelería y turismo, entre otros. 

Bernal explicó  que, a pesar de la actual coyuntura de crisis económica, el Partido Popular de Totana va a apostar por el tejido empresarial de la Región y por sus empresarios, como única herramienta de generar empleo; y afirmó que el problema de que la economía nacional no funcione, esté estancada y no genere riqueza ni empleo es de confianza y depende del Gobierno de la Nación. 

Además, comentó que los sectores empresariales y productivos de Totana y de la Región de Murcia tienen en el Partido Popular un aliado para fomentar su desarrollo y así ayudar a reactivar la economía totanera y murciana.  

Dijo que para incentivar el circuito económico se necesita un cambio radical de la política económica del Gobierno, que pasa por la convocatoria de elecciones anticipadas. 

El candidato popular afirmó que el PP es la única fuerza política que realmente apuesta por políticas de empleo y abogó por la responsabilidad empresarial para impulsar la actividad y creación empleo con enfoques como el e la reinvención empresarial. 

Anunció  que el Gobierno regional del PP impulsará proyectos estratégicos para dinamizar la Región como la puesta en marcha de la Ciudad de la Industria Alimentaria, la Ciudad de los Contenidos Digitales, el proyecto “Paramount”, el aeropuerto regional de Corvera, la regeneración de la bahía de Portmán y el proyecto de Marina Cope, entre otros. 

Por su parte, Sánchez dijo que el programa del PP contempla 365 propuestas, una para cada día del año, con el que se pretende impulsar el desarrollo económico y la generación de oportunidades entre los vecinos, en el que el empleo de calidad va a ser la obsesión desde el primer día si el PP gana las elecciones. 

Entre los objetivos más importantes, destacó el facilitar a las pymes y autónomos que puedan tener acceso a créditos y lograr así aumentar la contratación y mantener el nivel de empleo, ya que, se tratan del principal tejido productivo que da trabajo a la mayoría de los totaneros, según dijo. 

Sánchez anunció que tiene previsto incentivar la creación de pequeñas empresas con la exención del 100% el primer año, y el 50% el segundo año, de las tasas e impuestos municipales, permitiendo incluso el aplazamiento de este último.  

De igual forma, se pondrá  en marcha el despacho de proyectos empresariales y se dotara de técnicos con la formación necesaria para asesorar a nuevos emprendedores sobre la viabilidad de su nueva empresa, así como toda la información necesaria para el mantenimiento de la misma. 

Sánchez comentó  que para crear empleo durante los próximos años hay que adoptar políticas que favorezcan la iniciativa privada, las pymes, los autónomos y el comercio local y el turismo.

La candidata popular a la Alcaldía incidió en que si alcanza la Alcaldía se va a solicitar al Gobierno de la Nación la creación, de forma real y efectiva, de una línea de crédito ICO a favor de los ayuntamientos para que estos puedan hacer frente al pago de sus deudas con pymes y proveedores.  

Insistió en que se impulsará  el desarrollo del polígono industrial “El Saladar” y se fomentará la Oficina de Captación de Inversiones porque, según dijo, creemos que en momento de crisis es vital continuar desarrollar políticas activas que promuevan la atracción de inversiones externas.  

Fuente: Totana.com / Video: Totana.TV

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com