Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Cuatro goles a balón parado destrozaron al Olímpico en Águilas (21/11/2011)

Salida muy complicada la que tenía el Olímpico a Águilas para enfrentase al Sporting Aguileño que yendo de menos a más, se encontraba quinto clasificado, a sólo un punto de los totaneros.

Pero antes de los diez minutos de partido, era el Olímpico el que cobraba ventaja en el marcador al materializar Peri una buena internada. Sin casi tiempo sacar de centro, se produce un córner en el área totanera y el Sporting iguala el marcador; primer gol de los locales a balón parado.

Más tarde, eran los aguileños los que se adelantaban en el marcador en la única jugada de peligro que causaban a la defensa totanera. Buena reacción del Olímpico, que antes del descanso igualaba el marcador por mediación de Julio.

Lástima que después de meter dos goles en fuera de casa ante un difícil rival, no estuvieran sirviendo para un marcador más claro para el Olímpico.

Y nada hacía presagiar la debacle de la segunda parte, donde los totaneros prácticamente no llegaron al área rival, y los aguileños acertaban con las tres ocasiones a balón parado de las que disfrutaron.

La primera, una falta lanzada casi desde el centro del campo, que nadie acierta a rematar, ni a despejar y sorprender al meta Ginés ( 3-2). La segunda, otra falta directa que no puede atajar el meta totanero ( 4-2 ). Y la tercera, un penalti a favor de los locales que tras su transformación, el marcador quedó con un definitivo ( 5-2 ).

Partido para olvidarlo pronto sacando las lógicas conclusiones de aspecto de mejora por parte de todos, y a centrarse en el vital partido del próximo domingo en Bullas que es un rival muy asequible para que el Olímpico vuelva a la senda de la victoria.

El Olímpico “B” muy motivado, ganó contundentemente en Cieza ( 1-5 ) al América

Tras la hecatombe sufrida por parte del “B” en su último partido en casa, visitaba este fin de semana al América de Cieza, con una plantilla muy justa y mermada debido a las expulsiones de la semana pasada y a alguna lesión.

Pero el segundo equipo totanero estaba muy motivado por la tremenda injusticia sufrida y con deseos de recuperar los puntos perdidos. Buen trabajo el del míster Rai durante la semana, y una vez más, demostración palpable de que la plantilla es una piña.

Lo demostraron desde el principio pues no en vano, al finalizar la primera mitad ya ganaban los jóvenes totaneros por ( 1-3 ). Los tantos fueron obra de Enrique, Yeyo y Jaime.

En la segunda parte, mantuvieron el control del partido pensando en no tener más incidentes y/o lesiones que puedan perjudicar a la plantilla, aunque no fue óbice para que los del “B” metieran dos goles más materializados por Mario y Abraham.

Buen partido del conjunto que debe servir para seguir en la misma línea para afrontar los próximos partidos.

Los juveniles del Olímpico fueron superiores al Bullense ( 3-2 ) y se acercan de nuevo a los primeros puestos de la clasificación

El pasado sábado los juveniles del Olímpico recibían al tercer clasificado de su categoría, con la intención de demostrar que nuestros juveniles tienen la solvencia necesaria para ganar a cualquier equipo.

Comenzó el encuentro de una forma vibrante, con los locales presionando a los bullenses, recuperando todos los balones que discurrían por el centro del campo, llegando al área visitante y creando numerosas ocasiones de gol.

Tan volcados estaban nuestros juveniles que descuidaron el marcaje del único delantero que tenía el bullense en punta; éste recibió un pelotazo desde la defensa visitante, y no tuvo nada más que echar el balón por encima del meta Emilio. Era el injusto ( 0-1 ).

Lejos de derrumbarse, los juveniles siguieron confiando en ellos mismos y siguieron apretando hasta que Jose Daniel consiguió materializar una de las numerosas ocasiones totaneras. Era el empate con el que se llegaba al descanso.

No cambió el sistema ni la estrategia del equipo local, aunque el bullense demostraba siempre el mismo tipo de peligro –un pelotazo a alguno de sus delanteros que no estaban suficientemente bien marcados-.

Mediada la segunda parte llegó el ( 2-1 ) para los locales por obra de Fran, y poco más tarde el ( 3-1 ), fruto de un penalti que materializó Alfonso de forma muy segura.

Parecía que el partido estaba atado, pero en los últimos minutos vino el empujón final de los bullenses que crearon varias ocasiones de peligro en el área de los totaneros magistralmente resuelto por Emilio. Tanto fue el cántaro a la fuente, que un chut de los visitantes lo sacó con la mano Alfonso en una espectacular parada, lo que ocasionó el consiguiente penalti contra los totaneros y la expulsión del jugador que acababa de hacerlo. Paradón de Emilio al lanzamiento del penalti, que sin embargo, no pudo evitar que el rechace fuera a las botas de un jugador bullense que terminó marcando el ( 3-2) que sería definitivo.

El resultado no refleja la gran superioridad de los juveniles totaneros que como único aspecto de mejora, tendrán que cuidar mejor los marcajes en defensa cuando el equipo está atacando.

Fuente: Olímpico de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com