Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El Olímpico acabó su travesía de cinco partidos fuera, con una derrota por la mínima (28/11/2011)

Quinto partido consecutivo fuera de casa el que jugó el Olímpico en Bullas contra el equipo titular de esa localidad. Partido que a priori, por la diferencia de clasificación en la tabla, parecía que podía ser asequible para los totaneros.

Nada más lejos de la realidad del partido que se vio, en donde salvo una tremenda oportunidad de gol fallada por los totaneros a los cinco minutos, el dominio, las ganas y la ambición por ganar fueron por parte de los jugadores locales que con entusiasmo ganaban todos los balones disputados a los totaneros. Tanto fue así, que el meta totanero Ginés, tuvo que intervenir en varias ocasiones para conseguir llegar al descanso con el cero a cero inicial.

Se esperaba la reacción de los totaneros en la segunda parte porque en teoría es un equipo de más calidad y al final terminaría por imponerse, pero el campo con sus escasas dimensiones y su mal estado del terreno, además de la ambición de los bullenses por pelear todos los balones y no dejar jugar a los totaneros, hizo imposible que los de Lillo llegaran al área rival con peligro.

Una vez más, el Olímpico volvió a encajar un gol a balón parado; ésta vez a la salida de un córner que fue rematado de cabeza por un jugador local. El resto de la segunda mitad, como hemos comentado antes, un equipo deseoso de los tres puntos (el Bullense), y otro (el Olímpico) que no supo leer un partido en donde sólo cabía una táctica, ponerse el mono de trabajo y llegar al área rival con balones directos.

De cualquier forma, el Olímpico acaba la travesía del desierto que han significado estos cinco partidos seguidos fuera de casa en una posición privilegiada (5º puesto), para afrontar el resto de temporada en donde todavía quedan por jugar 13 partidos en casa, y sólo 8 fuera del Juan Cayuela.

El equipo “B” del Olímpico fue un tsunami para el Sucina, al que goleó 10-0 en el Polideportivo, con cinco goles de Jaime

Quisieron demostrar los jóvenes del Olímpico “B” que lo sucedido en el último partido en casa fue un accidente y salieron a demostrar a los aficionados que su juego y su compromiso con la camiseta rojiblanca están a prueba de bombas.

Ya en el minuto dos, Jaime Migas marcaba el primer gol del partido y también el primero de su cuenta particular que llegó a nada menos que cinco. Los de Rai siguieron jugando con seriedad e intentando ligar las mejores jugadas. Así llegaron el segundo y el tercero, el cuarto y el quinto, para los totaneros materializados –cómo no por Jaime Migas.

Después vendrían otros cinco goles más conseguidos por Cristian (2), Yeyo, Mario y Abraham, la mayoría de ellos de una gran calidad técnica.

El  CD Sucina no tuvo más remedio que aceptar la superioridad de los totaneros y hay que destacar su comportamiento ejemplarmente deportivo hasta el último minuto del encuentro.

Con esta victoria, el Olímpico “B” se sitúa segundo en la clasificación de la Segunda Autonómica, muy cerca de su gran rival para el campeonato que sin duda será el actual líder CD Algar.

Fuente: Olímpico de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com