Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El CAT Totana sigue su intensa participación en carreras durante la pasada semana. (12/12/2011)

Un años más se celebró el Cross de la Constitución, esta vez en su XXIV edición, con la participación de unos 500 atletas, desde la categoría minibenjamín hasta la absoluta en la que se encontraban todas las categorías mayores (Junior, promesa, senior y veteranos). Amplia representación del CAT Totana, que contó con la participación de 15 atletas los cuales corrieron todos en las categorías mayores dando un total de 3 vueltas a un circuito completamente urbano hasta completar los 4650 metros de que constaba la prueba, siendo la participación en esta prueba de 112 atletas.  Cabe destacar una vez más la actuación de Bartolomé Sánchez que se batió desde un principio con otros atletas en las primeras posiciones, llegando finalmente a terminar la prueba en un magnifico 6º puesto en la general absoluta y 2º en su categoría. Excelente actuación en general del CAT-Totana, que consiguió colocar a 4 de sus atletas entre los 20 primeros de la general.

El pasado sábado 10, se celebró la 2ª Carrera por Montaña “Sierra de Chiva”, de 63 kilómetros de distancia y con un desnivel positivo acumulado de +3000 metros. La salida se dió e las 07:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Chiva (Valencia), sobre una cota de 270 metros y alcanzará su cota máxima en el Alto de Yerbas (1023 metros). Esta Ultra, discurrió por los bonitos parajes de la Sierra de Chiva, y por los que corrieron los atletas del CAT – CADE, José Martinez Ballester y José Sáez, atletas por otra parte, experimentados ya en pruebas de este tipo, resaltando su participación el pasado octubre, en la también Ultra, III Botamargues. Los participantes es esta prueba disponían de un tiempo límite de paso por meta que era de 13 horas. Respecto a los tiempos realizados, José Martinez Ballester invirtió un tala de 09:07:23 horas, quedando en la posición 128 de la general y José Sáez empleó un tiempo de 11:57:37 horas, ocupando el puesto 289 de la general.

Con una participación cercana al millar de corredores, se celebró el domingo 11 la VII Media Maratón de Torre Pacheco, sobre un circuito completamente llano y que recorría las principales avenidas y calles de la localidad Pachequera. En cuanto se refiere a La participación del CAT – JCP en esta carrera, fue únicamente de dos corredores debido a la celebración de otra prueba en la ciudad vecina de Lorca, que hizo que la mayoría de corredores optaran por esta y no por desplazarse a Torre Pacheco, por lo que los atletas que representaron al CAT  fueron Pedro Alfredo Martínez Aguilar, que invirtió un tiempo de 1:47:40 en completar los 21.097 metros y Fran Nortes que empleó un tiempo de 01:52:55, corriendo este ultimo  una carrera conservadora en vista a su participación el próximo domingo en la carrera de montaña Roller Master.

Pasadas las 12.00 del día 11, en el polígono Saprelorca de la vecina ciudad de Lorca, cerca de 200 atletas de distintos puntos de la región tomaron la salida de la I edición de esta carrera, con un recorrido de algo más de 10000 metros, consistente en tres vueltas a un circuito en las calles del citado polígono. Con temperaturas algo frescas, los atletas recorrieron las largas avenidas del polígono, con cierta escasez de público, como era previsible por la ubicación de la carrera.

Respecto al orden de llegada de los atletas del CAT, Bartolo Muñoz llegó en la duodécima posición de la general, bajando de 38 min. El siguiente totanero fue Fulgencio Gallardo, quedando decimoquinto en la general y segundo en la categoría de Veteranos C con un tiempo de algo más de 39 min. Eduardo Lucas llegó a meta en un gran tiempo de 41 min y 6 segundos. Diez segundos después entraba a meta Eusebio Martínez, siendo vigesimosegundo y vigesimotercero respectivamente de la clasificación  general, seguidos por Pedro Antonio Redondo y Antonio Lucas.

 La próxima cita donde habrá participación del CAT será en la Roller Master de la Unión y en el Cross Villa del Palmar.

Fuente: Club Atletismo Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com