Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El Centro de Transportistas para el Bajo Guadalentín del Polígono Industrial El Saladar se pondrá en marcha en unas semanas (29/05/2012)

El Centro de Transportistas para el Bajo Guadalentín del Polígono Industrial el Saladar se pondrá en marcha en unas semanas, tal y como ha informado el concejal de Industria y presidente de Proinvitosa, Félix Cayuela de Pablo. En este nuevo espacio, los transportistas disponen de una zona de aparcamiento y un surtidor de combustibles. En este sentido, el edil ha explicado que ya se han sorteado los emplazamientos para los camiones y que será en unos días cuando se ponga en funcionamiento este Centro de Transportes, obra promovida por Proinvitosa.

El edil ha recordado también que la Concejalía de Industria junto con la Entidad de Conservación han realizado actuaciones conjuntas para poner a punto el Parque Industrial “El Saladar” con el fin de ofrecer más servicios a los empresarios y poder captar así más inversores para la zona. Así, lo ha explicado el concejal de Industria y presidente de Provintosa, Félix Cayuela de Pablo, que ha realizado un balance sobre las actuaciones concretas que se están desarrollando en el parque empresarial.

Asimismo, ha apuntado que en materia de formación se han puesto en marcha, junto con la Concejalía de Fomento y Empleo, cursos y formación específica que los empresarios y trabajadores han demandado con base en las exigencias del mercado actual. Además, se ha desplegado el sistema de vídeo vigilancia en el Polígono Industrial, gracias al empeño de la Entidad de Conservación y la apuesta del Instituto de Fomento.

Entre otras actuaciones, también ha destacado que se ha procedido a la limpieza, adecuación de espacios comunitarios y al repintado de la señalización horizontal en gran parte del Polígono Industrial.

Cayuela de Pablo ha dado cuenta sobre el tema de los honorarios a los abogados causados por la defensa del que fuera presidente de Proinvitosa con respecto al caso Tótem y su sentencia absolutoria. Al respecto ha indicado que esta decisión no se tomó sin una base legal correspondiente y se ha cumplido con lo que dictan los estatutos de la entidad al entender que todos los gastos que los consejeros de Proinvitosa tengan en correspondencia su cargo son con cuenta en la propia entidad. Así, ha indicado que se tienen los informes jurídicos que indican que este pago es necesario.

Con todo ha defendido la gestión de transparencia y de consenso que se está gestando en la base de Proinvitosa a lo que ha recordado que él como presidente de Proinvitosa no cobra dietas de representación por lo que también se aplica la política de austeridad que marca el equipo de Gobierno.

Fuente: Ayuntamiento. / Video: Totana.TV

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com