Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
PP: "La ambición política y los intereses personales de José Luis Hernandez arrastran al conjunto de los socios de una cooperativa totanera ejemplar con unas declaraciones vergonzosas sobre el buen nombre de Totana" (26/10/2012)

El miércoles 25 de octubre se publicaba en la Verdad una noticia sobre las manifestaciones, realizadas supuestamente por el Consejo Rector de COATO, y sin lugar a dudas ideadas por José Luis Hernández, argumentando que "la incorporación del termino Totana Origen a sus marcas no añadiría ningún valor ni diferenciación positiva, sino todo lo contrario… ya que en la era de Internet, cualquiera que busque Totana encontrará referencias asociadas a valores negativos"".

Desde el PP, no creemos en ningún momento que "los mas de 500 agricultores" asociados en el seno de COATO, totaneros todos, estén de acuerdo con estas declaraciones penosas sobre el nombre de su ciudad, que no consiguen otra cosa que crear alarma social y económica entre los posibles inversores en nuestro pueblo, y desde luego que proyectan hacia fuera una imagen muy negativa de nuestro municipio.

Así nos lo han hecho saber algunos socios de ellos al mostrarse disconformes con algunos de los métodos personalistas y autoritarios del señor Hernández Costa contra el Ayuntamiento de Totana y otras entidades.

No entendemos como se puede usar el buen nombre de una cooperativa ejemplar como COATO, que ha demostrado su liderazgo y su valía empresarial gracias a la calidad del trabajo de TODOS sus integrantes, para difundir infamias que perjudican gratuitamente el nombre de Totana y descalifican de paso el conjunto de la sociedad totanera

Consideramos muy respetable que una empresa no quiera usar una innovadora imagen corporativa, que en su momento se consensuó en el seno del Consejo Asesor Agrario, pero hubiese bastado en no adherirse al proyecto sin proyectar a nivel regional esa imagen negativa y distorsionada de Totana.

Los diferentes equipos de Gobierno populares están sufriendo, desde hace mucho tiempo, las manipulaciones y malas practicas del señor Hernández Costa, el cual aprovecha su cargo y el poder de convocatoria de varias organizaciones, COATO – CEBAG – COAG – FAPEN, para torpedear permanentemente la política municipal y servir única y exclusivamente sus intereses y ambiciones personales.

Es hora que los totaneros sepan que, aparte de su complejo de Consejero de Agricultura frustrado, este señor está usando descaradamente la herramienta que le ofrecen estas organizaciones que lidera para defender sus intereses urbanísticos en la zona de protección del Parque de Sierra Espuña.

Desde el PP queremos manifestarle al señor Hernández que nosotros si nos sentimos muy orgullosos del nombre de Totana y que lamentamos profundamente que muchos de los males que padecemos se los debamos directa o indirectamente a sus maniobras torticeras como las numerosas alegaciones al PGOU, documento primordial para la reactivación de la economía en Totana, que no tienen otro objetivo que impedir su aprobación definitiva al precio que sea mientras no se accede a sus pretensiones urbanísticas.

El PP considera que si tanto le interesa la política a este señor, lo que debe hacer es salir de una vez por todas de la sombra y presentarse frente a los ciudadanos en unas elecciones democráticas.

Desde el PP de Totana queremos manifestar una vez mas nuestro apoyo y agradecimiento a la Alcaldesa de Totana por su valentía y su defensa de los intereses generales de Totana, y expresar nuestro agradecimiento a los socios de la cooperativa COATO que son los verdaderos artífices de la proyección nacional e internacional que tiene Totana gracias a la calidad de sus productos y el esfuerzo y profesionalidad de sus productores.

El PP no entiende que los partidos de la oposición no se hayan adherido a la defensa del nombre de nuestra ciudad, elevando el debate al nivel de la censura, cuando tanto el PP como el equipo de gobierno popular admiten y consideran sana, democrática y sobre todo necesaria la crítica hacia sus acciones de gobierno.

El PP acepta la crítica constructiva a la Alcaldesa y el equipo de gobierno popular pero no se entiende que esta vaya dirigida hacia el desprestigio y la mala reputación de la ciudad de Totana, sus empresarios y sus ciudadanos como se desprende del artículo periodístico.

Fuente: PP Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com