Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Cuatro mujeres, dos colectivos y las plantillas de trabajadoras de la Residencia la Purísima y Agrícola Santa Eulalia son homenajeadas (09/03/2013)

Cuatro mujeres de Totana, dos colectivos y las plantillas de trabajadoras de la Residencia La Purísima y Agrícola Santa Eulalia fueron homenajeadas anoche en el transcurso del acto institucional organizado por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades y celebrado en el centro sociocultural "La Cárcel" coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Éste contó con la asistencia de numeroso público, entre el que estaban autoridades municipales, representantes de las asociaciones y colectivos proponentes, familiares y amigos de las homenajeadas y trabajadores de las entidades que recibieron dicho reconocimiento.

El acto comenzó con la bienvenida a cargo de la concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Eulalia Sandoval, y la lectura del manifiesto institucional aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Totana, a iniciativa de los tres grupos municipales con representación, a cargo de la Presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio Olímpico-Las Peras, Lali Ponce.

Seguidamente, se homenajeó a las distintas mujeres del municipio que han destacado por su trayectoria profesional o personal, y que fueron propuestas por distintas asociaciones y colectivos de Totana, quienes recibieron un ramo de flores y un diploma conmemorativo de esta efeméride.

Así, se hizo entrega de dichos galardones a Ana María López, a propuesta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Totana; a Isabel Miñaarro Carrasco, a propuesta de la asociación de vecinos del barrio Olímpico-Las Peras; el equipo del taller de cocina de personas mayores, a propuesta de la Asociación Salus Infirmorum; Justa Cánovas, a propuesta de la Asociación de Amas de Casa y Usuarios Las Tres Avemarías; Antonia Victoria Victoria, a propuesta de Nuevas Generaciones del Partido Popular; y la figura de la Maestra Jubilada, a propuesta del Partido Popular.

Asimismo, se reconoció a las plantillas de trabajadoras de la Residencia La Purísima, a propuesta de Juventudes Socialistas y de la empresa Agrícola Santa Eulalia, a propuesta del Partido Socialista y de la Asociación de Amas de Casa "Empecemos a Caminar".

Además, el Consejo de Igualdad de Oportunidades dio un diploma a las casi cincuenta maestras jubiladas de Totana y a los integrantes del curso de cocina de Personas Mayores.

Esta convocatoria anual pretende reconocer y potenciar la labor de aquellas personas físicas o jurídicas que hayan contribuido o destacado de manera relevante en la defensa de los valores que promueven la igualdad de género.

Con esta iniciativa se pretende dar un impulso a las políticas de igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres, y contribuir con ello a mejorar la situación de las mujeres de Totana.

La alcaldesa felicitó a las asociaciones de mujeres por la labor de promoción social y familiar que vienen realizando en este municipio y agradeció el trabajo que ha venido realizando el Consejo Municipal de Igualdad durante este año.

Asimismo, reconoció que en todas las homenajeadas se ve el reflejo del sacrificio, del esfuerzo y de la encomiable labor que hacemos las mujeres para, sobre todo, conciliar la vida familiar con la laboral.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com