Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Más de 1.500 niños de todos los centros escolares del municipio participarán en el programa Deporte Escolar 2014-2015 (15/09/2014)

Más de 1.500 niños de todos los centros escolares del municipio de Totana participarán en el programa de Deporte Escolar 2014-2015 que organiza la Concejalía de Deportes en colaboración con los centros de enseñanza y clubes deportivos de Totana, y la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Las modalidades deportivas que recoge este programa son Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Campo a Través, Futbol Sala, Jugando al Atletismo, Multideporte, Orientación, Petanca, Tenis de Mesa y Voleibol.

El concejal de Deportes, Bartolo Pallarés, ha presentado este programa junto al responsable técnico del mismo, Jesús Serrano, y ha explicado que el mismo tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en el ámbito escolar y está orientado a la educación integral de los escolares, al desarrollo armónico de su personalidad y a la consecución de condiciones físicas que posibiliten la práctica deportiva.

Además, según ha manifestado, con este programa se pretende trasladar al deportista en edad escolar los principios de juego limpio, el compañerismo y las prácticas de vida saludable, el rechazo a la violencia y la integración de todos los componentes de un equipo sin discriminación ninguna.

A lo largo del curso escolar, la Concejalía de Deportes convocara la Fase Local de todas estas modalidades deportivas, enmarcada en el Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

La participación en este programa es totalmente gratuita, y además los escolares mejor clasificados en las distintas fases locales tendrán la oportunidad de participar en las fases regionales convocadas por la Comunidad Autónoma.

Este programa de Deporte Escolar está dirigido para escolares de edades comprendidas entre los 8 y 18 años, correspondientes a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

Las inscripciones para todas las actividades se llevarán a cabo a través de los maestros y profesores de Educación Física de los diferentes centros de enseñanza de este municipio, según informan las mismas fuentes de la Concejalía de Deportes.

Con todo, Pallarés ha agradecido la colaboración del cuerpo de maestros de educación física de todos los colegios, ya que sin el mismo, no sería posible llevar a cabo este programa.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com