Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
La Policía Local de Totana detiene a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en un bar de la localidad (25/02/2015)

La Policía Local de Totana detuvo en la madrugada del pasado lunes, día 23, sobre las 04,35 horas, a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en un bar de la localidad, después de recibir una llamada en la sala 092 de Totana, procedente del Centro de Coordinación de Emergencias en la que se alertaba de un posible robo en un establecimiento de la localidad.

Según informan fuentes policiales, desplazadas de inmediato las patrullas disponibles al lugar de la incidencia, se pudo comprobar que las rejas colocadas en la puerta del local estaban arrancadas de sus anclajes, encontrándose la puerta abierta, escuchando ruidos en el interior, observando la caja registradora en el suelo y diversos daños en la propiedad.

Los agentes procedieron a inspeccionar las dos plantas del local, encontrando en una de las habitaciones destinadas a almacén, a un individuo escondido tras unas cajas, que no opuso resistencia alguna a su detención.

En el registro del individuo,  natural de Marruecos, se le encontraron diversos objetos procedentes del robo, entre ellos tres móviles; por lo que pasó a disposición de la Guardia Civil del Puesto de Totana, que continuó con las diligencias oportunas.

Delito violencia de género

Además, en la madrugada del día 21 de febrero, las patrullas de la Policía Local fueron alertadas por la sala 092 de que se había recibido un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja en una calle de la localidad.

Tras acudir de inmediato al lugar de los hechos, se pudo observar a una pareja forcejeando e intentando introducirse en un coche.

Al acercarse los agentes, el joven, natural de Totana, se dirigió hacia los agentes en actitud agresiva, gritando y empujando a dichos agentes, por lo que hubo que reducirlo para poder detenerlo.

En ese momento, se presentó una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Totana que participó en la detención de esta persona por un presunto delito de violencia de genero y atentado a agentes de la autoridad, pasando a disposición de dicho Cuerpo, que realizó las diligencias oportunas.

Detención por requisitoria

Asimismo, ayer martes, sobre las 12,30 horas, agentes de la Policía Local de Totana recibieron aviso de que en un establecimiento comercial de Totana, había una persona que podría tener una requisitoria de detención, de forma que presentados en dicho comercio, se pudo identificar a un varón, natural de Valencia y residente en Mazarrón del que se pudo comprobar que tenía en vigor una orden de detención procedente de un Juzgado de Albacete.

Seguidamente se procedió a la detención de esta persona y a su entrega a la Guardia Civil del Puesto de Totana que continuó con las diligencias oportunas.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com