Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
GANAR TOTANA IU denuncia que el PP recurre a las difamaciones y mentiras sobre el Proceso de elección de su Candidatura (15/04/2015)

"Demuestran, una vez más, los nulos principios éticos y morales que tienen los representantes del PP que se esconden detrás de esta nota de prensa. La Presidenta del Partido Popular de Totana, y a la vez alcaldesa, debería dar explicaciones al respecto"

Intentan desprestigiar el proceso democrático, participativo y limpio que han llevado a cabo en el proyecto GANAR TOTANA IU en el que han participado más de 300 personas, mediante su voto libre y secreto. En un absurdo comunicado, el PP se arroga la potestad de poner o quitar candidatos en otras Formaciones Políticas a su conveniencia. Nada raro esto último, ya que es lo que practican en el Partido Popular toda la vida: “designación a dedo de los candidatos”, afirman desde GANAR TOTANA IU en un comunicado.

El temor a perder las próximas elecciones municipales les lleva a caer cada vez lo más bajo posible, entrando a determinar la voluntad libre y soberana de cada persona a la hora de tomar sus propias decisiones.

"Los únicos que han cocinado un Gran Pacto de Reparto en Totana han sido precisamente los integrantes del Partido Popular de Totana, acabando dos de sus alcaldes en la cárcel. No solamente han traído la corrupción y la decadencia a Totana;  además apuestan fuerte por la crispación y la tomadura de pelo a los totaneros", añaden.

"La renovación profunda -de personas y sucios métodos-, del Partido Popular de Totana es urgente para la normalización de la vida política en nuestro municipio. A los personajes que se esconden tras esta nota, y que sí han dilapidado su propia decencia y honestidad, solamente les mueven sus intereses particulares. Ellos sí están utilizando a sus propios afiliados y simpatizantes para sus oscuros fines y beneficio personal, como han demostrado en los escándalos de corrupción a los que han implicado el nombre de Totana", continúa el comunicado.

"Esta es la única política del Partido Popular. La de la crispación. Como no saben gestionar ni gobernar, y su discurso es vacío y hueco, solamente entienden de corruptelas, de rencores personales, de actitudes barriobajeras. El miedo les lleva a las mentiras y difamaciones. El tiempo ha puesto en su sitio a algunos de los que venían a servir y no a servirse, ahora los vecinos de Totana van a poner en su sitio al resto".

"Desde GANAR TOTANA Izquierda Unida, vamos a seguir en nuestra política de trabajo, ilusión y ganas de sacar el Municipio adelante, aportando seriedad, estabilidad, experiencia de gestión honesta y credibilidad en nuestro Proyecto", apostillan.

Fuente: GANAR TOTANA IU

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com