Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
La Corporación municipal traslada sus condolencias y lamenta el fallecimiento del Hijo Predilecto de la Ciudad de Totana, Antonio Ángel Martínez Garrido (18/11/2015)

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, en nombre de toda la Corporación municipal, se suma a las condolencias y lamenta el fallecimiento del Hijo Predilecto de la Ciudad de Totana, Antonio Ángel Martínez Garrido, a la edad de 75 años.

El regidor ha señalado que su fallecimiento es “una sensible pérdida para el pueblo de Totana y su figura encarnaba un hombre con una inmensa vocación de servicio y ayuda a sus conciudadanos”.

Además, ha trasladado su pésame a sus familiares y amigos, en representación de la los vecinos y vecinas de Totana.

Se da la circunstancia que Martínez Garrido es padre, además, del actual concejal de la Corporación y edil de Policía, Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana, Festejos y Turismo, Agustín Gonzalo Martínez Hernández.

El pasado 19 de febrero de este año, el Ayuntamiento concedió el título de Hijo Predilecto de la Leal y Noble Ciudad de Totana a Antonio Ángel Martínez Garrido, conocido como "Antonio del Sindicato" por concurrir en su persona un destacado comportamiento de servicio y entrega a sus vecinos a lo largo de su trayectoria profesional en este municipio. El entierro tendrá lugar mañana, jueves, día 19, a las 10:30 horas, en la iglesia parroquial de Santiago El Mayor.

La Corporación Municipal aprobó por unanimidad de todos sus integrantes, en el Pleno del mes de julio de 2014, la aprobación de este reconocimiento.

Don Antonio Ángel Martínez Garrido nació en Totana el 1 de Octubre de 1940. Sus padres, totaneros, son Agustín Martínez Sánchez, de la familia de "Los Pesetas"; y Purificación Garrido Cánovas, hija de Garrido "El de las máquinas", quienes formaron una familia de seis hijos.

Casado con Dolores Hernández Cánovas y padre de tres hijos, era muy amigo de sus paisanos, persona amante de su pueblo y sus tradiciones, de una honradez y nobleza humana intachable, extremadamente rígido en sus valores, gran jugador de truque, devoto de Santa Eulalia; y atesoraba una gran responsabilidad y empeño por cuidar de sus vecinos de una forma generosa y desinteresada.

Ha sido galardonado con varios reconocimientos por su dedicación y entrega en el trabajo, como por ejemplo la placa-Cruz Policial con distintivo blanco.

Fue sin duda un gran funcionario público con mayúsculas, donde la responsabilidad es su bandera y su actitud servicial es su himno.

Antonio Ángel Martínez Garrido era un totanero que es reconocido y valorado por los vecinos y vecinas de esta Ciudad por su entrega generosa y altruista en pro de los totaneros, desde su profesión como funcionario del Estado.

Este vecino ha dedicado 52 años de vida laboral a facilitar los trámites de cualquier persona que se acerca con dudas y problemas relacionados con su labor como empleado público.

Fuente: Ayuntamiento de Totana / Totana.com

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com