Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
PP: "El alcalde se dedica a dar lecciones en el pleno al PP de cómo y qué debemos presentar a Pleno los grupos de la oposición" (27/11/2015)

"Tras medio año de la nueva legislatura el Ayuntamiento está sumergido en una parálisis total y en una inacción de Gobierno preocupante"

El Partido Popular de Totana afirma que el Alcalde no es quién para decir cuántas, cómo y sobre qué deben de ser las mociones que presente el Grupo Municipal Popular al Pleno del Ayuntamiento, máxime cuando se atreve a dar lecciones a este grupo popular y desde Ganar Totana-IU no se llevó ninguna moción a pleno. ¿Quién es en este caso, Sr. Alcalde quien no ha hecho los deberes?.

El PP cree que ni el Sr. Alcalde ni el Equipo de Gobierno municipal saben todavía qué posición y cuál es su función en el Ayuntamiento de Totana tras las elecciones. Continúan con el "chip" de oposición en lugar de ejercer la acción del Gobierno.

El Sr. Alcalde en lugar de cuidar su posición institucional de Alcalde de todos los totaneros y respetar y hacer respetar el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento en los debates, se limita a hacer política y cerrar todas las intervenciones con discursos propagandísticos a los grupos de la oposición.

El único objetivo en los plenos es deslegitimar, desautorizar y humillar a los concejales del PP en sus intervenciones sin el más mínimo respeto. Atacan al PP como si fuese su único propósito del Gobierno mientras mantienen una parálisis total y una inacción preocupante. Mientras que el Partido Popular entiende la política como una confrontación de ideas, de argumentos y proyectos y jugar con descalificativos al adversario político de esa manera es reprobable.

Recordamos desde este grupo municipal que el Sr. Alcalde osa a dar lecciones al Grupo del Partido Popular y señala durante la celebración del pleno que las mociones del PP están mejor o peor presentadas y que si esas mociones ya se habían traído en diferentes ocasiones como si no pudiésemos hacer lo que estimemos oportuno para defender los intereses generales de Totana y los vecinos.

Queremos recordar a los totaneros que el Gobierno del Pacto está viviendo de las rentas de los gobiernos del Partido Popular, y si no es así, que nos diga lo que han hecho en seis meses de gobierno, o se lo podemos decir nosotros: cambiar el nombre a calles de Totana sin ningún tipo de participación ciudadana, ponerse sueldos y liberar prácticamente a todos los miembros del gobierno, dejar en el cajón el Plan General de Ordenación Urbana… y un largo etcétera.

Desde el Grupo Municipal Popular queremos recordar que a Pleno presentamos dos mociones que consideramos necesarias para el desarrollo del Municipio, tal y como es la construcción de una redonda en la pedanía de Lébor que regule el tráfico en el cruce del Camino viejo de Lorca y el camino del Hinojar, y que se lleven a cabo las gestiones necesarias para la instalación de la ITV en nuestro polígono industrial.

"División interna en el Gobierno"

El Sr. Alcalde y su Gobierno municipal deberían preocuparse menos de la labor responsable del PP y Ciudadanos en los plenos y fijarse en los desmanes y debates internos y enfrentamiento que tienen concejales del PSOE e IU en temas importantes como el Plan General.

Debería explicar por qué no dejan al Concejal de Urbanismo continuar con los trabajos para la tramitación del Plan General y exigirle a su Teniente de Alcalde, Sr. Andrés García, que explique por qué no se ha manifestado todavía ante las palabras del Sr. Soler Miras en contra de los agricultores y regantes de Totana, que es lo que verdaderamente interesa a los ciudadanos de Totana.

Fuente: PP Totana / Foto: archivo Totana.com

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com