Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Ganar Totana-IU: "El PP intenta sin éxito desmerecer la eficacia en la gestión del equipo de gobierno, liderado por el alcalde; Juan José Cánovas" (28/11/2015)

"Elevan a pleno sendas mociones que ellos mismos habían propuesto años antes, y que nunca han llevado a cabo en las 3 legislaturas que han ostentado el gobierno"

No es ninguna sorpresa, comprobar que el partido popular de Totana, anda a la deriva tras la pérdida de 5 concejales en las dos elecciones consecutivas con Isabel María Sánchez Ruiz como candidata, según afirman desde Ganar Totana-IU en un comunicado.

Lanzan notas de prensa sin mucho sentido, fruto de la impotencia y la enorme desazón que les produce la pérdida del gobierno. Intentando echar por tierra la enorme labor de gestión que ha realizado el nuevo equipo de gobierno, en los apenas seis meses de legislatura transcurridos. Una labor que es fácilmente demostrable con las medidas que ya se han llevado a cabo y que la ciudadanía conoce de primera mano, por lo que estos burdos intentos de confundir a los vecinos y vecinos de Totana flaco favor hacen a quien los promueve.

Si bien es cierto, que mientras la eterna alcaldesa en redes sociales, habla en su muro "de buenos sueldos", es por todos sabido, que ella fue mucho más generosa en lo que a sus propias retribuciones se trataba, que el actual alcalde, quien se ha rebajado el sueldo a casi la mitad de lo que ingresaba la lideresa popular.

Y es que, como podemos ver, no es que les sobren argumentos para atacar al equipo de gobierno, que no ha hecho otra cosa desde que llegó al consistorio, que resolver los desastres y las situaciones de emergencia, que la corporación saliente dejaba a su paso. No se podría explicar de otro modo, que la portavoz del principal grupo de la oposición, no encuentre muchos más motivos para intentar desprestigiar la labor realizada, que lamentando la poda de unos árboles. Habría preferido que se desoyeran las peticiones de comerciantes, taxistas, párroco de Santiago, técnicos y jardineros, como ella acostumbraba hacer.

Buena muestra también de su trabajo en la oposición es comprobar, que elevan dos mociones a pleno, que ya habían sido redactadas años antes, sin haberlas actualizado lo más mínimo, o en el caso de la petición de construcción de una rotonda en la pedanía de Lébor, una moción que ya a principios de 2007, siendo aún alcalde la figura ejemplar de Juan Morales, ellos mismos proponían, y que 8 años después sigue siendo una propuesta que nunca se ha llevado a cabo.

Más que jactarse de estas propuestas, deberían percatarse, de que son un ejemplo más de su incapacidad e ineficacia como equipo de gobierno. Cuando de lo único que podrían presumir es de haber llevado a este pueblo a la más absoluta y mísera ruina con su nefasta gestión, de haber gastado el dinero de los convenios urbanísticos sin dar ninguna explicación y de haber regalado casi dos millones de euros a una empresa privada, con un informe negativo del Ministerio de Hacienda.

Desde Ganar Totana Izquierda Unida, seguiremos trabajando como hasta ahora se está haciendo, renegociando las deudas con los bancos, consiguiendo oxígeno para las arcas municipales, estableciendo planes de pago para hacer frente a las deudas contraídas por el Partido Popular, promoviendo la participación ciudadana, resolviendo los problemas de los vecinos y vecinas del municipio y acompañándolos en sus luchas y reivindicaciones, concluye el comunicado.

Fuente: Ganar Totana IU

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com