Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
ALCALDE Y CONCEJAL DE INDUSTRIA ENTREGAN LLAVES A PROPIETARIOS DE LAS SEIS NAVES MODULARES INDUSTRIALES PROMOVIDAS POR PROINVITOSA EN EL POLÍGONO "EL SALADAR" (23/06/2005)

El alcalde de Totana, Juan Morales, y el concejal de Industria, José Miguel Martínez Soler, entregaron hoy las llaves a los propietarios de las seis naves modulares industriales promovidas por la sociedad municipal de promoción de suelo industrial y vivienda de Totana (Proinvitosa) en el polígono industrial “El Saladar”.

Las seis nuevas naves modulares se ubican en una parcela de la unida de actuación número uno del Plan Parcial Industrial de la Tercera Fase del parque industrial, cuya obra ha contado con una inversión total de 596.225,02 euros.

El proyecto ha tenido un plazo de ejecución de cuatro meses y ocupa una superficie total la parcela de 3.298 metros cuadrados, donde se han construido naves que oscilan entre los 170 y 650 metros cuadrados, y cuyo precio media de venta ha sido de 363,91 euros por metro cuadrado, según informó el edil de Industria.

Las naves construidas tienen superficies distintas de 650,90; 473,38; 385,75, 298,13; 268,02 y 168,43 metros cuadrados, respectivamente.

Las empresas adjudicatarias de dichas infraestructuras desarrollan actividades diversas, como taller de automoción, decoración cerámica y venta de artículos de mantenimiento del hogar, venta y reparación de motocicletas, jardinería, taller de automóviles y reciclaje y venta de productos informáticos.

El concejal expresó su satisfacción por la entrega de estas infraestructuras y destacó el traslado de estas empresas al polígono industrial para el desarrollo de su actividad, las cuales se han adaptado en la medida de las posibilidades a las necesidades de las empresas adjudicatarias.

Además, indicó que esta actuación forma parte de la tónica y la voluntad de la Concejalía de Industria de ofrecer a empresarios y comerciantes de Totana nuevas infraestructuras para facilitar el traslado de sus empresas ubicadas en el municipio al parque industrial e informó que la idea del Gobierno municipal el construir 14 nuevas naves modulares en la siguiente fase de expansión del parque, cuyos anteproyectos están en fase de redacción.

Por su parte, el alcalde dijo que hoy es un día importante para Totana y los empresarios adjudicatarios porque se ha contribuido a trasladar unas empresas al polígono, que ya tenían problemas en sus propias infraestructuras para el desarrollo de su actividad industrial y que generaban molestias a los vecinos.

Añadió que el Ayuntamiento va a continuar apostando por el sector industrial local ofreciendo más infraestructuras físicas donde ampliar la actividad industrial de Totana sacándola del casco urbano de forma progresiva.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com