Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL PP DE TOTANA CRITICA LAS ENORMES CONTRADICCIONES DEL PSOE AL POLEMIZAR CON LA REVISTA INSTITUCIONAL "TOTANA AL DÍA" (21/07/2005)

El portavoz del Partido Popular de Totana, José Martínez Andreo, ha declarado que “muchas son las contradicciones en la que esta incurriendo el PSOE de Totana al criticar y polemizar con la revista institucional publicada Totana al día.”  

Martínez Andreo no entiende cómo el PSOE ha polemizado con esta publicación cuando esta misma formación política en la legislatura pasada publicaron una revista de idénticas características llamada “Totana en el mayor desarrollo de su Historia”.  

En dicha revista, en cuyas primeras páginas aparecía la fotografía del anterior alcalde, Alfonso Martínez Baños, con discurso incluido, se publicaban reportajes de las obras y proyectos realizados en Totana durante el mandato socialista.  

Esta publicación, que se editó en puertas de la campaña electoral, se pagó y subvencionó con fondos públicos, como otras muchas publicaciones que, por cierto, dejaron los socialistas sin pagar, y cuyos pagos ha tenido que hacerles frente el Gobierno del PP.  

A Martínez Andreo dice sorprenderle esta cuestión que ahora tanto ha escandalizado al PSOE cuando ya no está en el Gobierno, y ha polemizado tanto sobre ella, cuando fue ideada por el anterior equipo de Gobierno.  

El portavoz popular recordó, además, las contradicciones del PSOE cuando este partido afirmaba en nota de prensa del pasado día 28 de marzo que “no veía necesaria la publicación de la revista porque hay suficientes medios de comunicación para mantener perfectamente informados a los ciudadanos de Totana”.  

El edil popular se pregunta por qué critica esta iniciativa cuando utiliza el propio PSOE el mismo mecanismo de comunicación al publicar tres meses después una revista idéntica en las formas pero por supuesto no en el contenido, a la de “Totana al día”.  

Además, señala que esta publicación es idéntica en las formas, logotipos y colores del diseño con la única finalidad de confundir al vecino, y distinta en el contenido para manipular a los lectores.  

También denuncia que sus páginas están llenas de ataques personales al equipo de Gobierno, informaciones falseadas que no corresponden a la realidad y en la que no aparece ni una sola idea, propuesta o alternativa constructiva para los ciudadanos de Totana.  

El PP cuestiona, por tanto, la forma de oposición que están llevando a cabo los socialistas de Totana realizando una oposición sin ideas, sin proyecto político ni alternativas, sin líder, en la que tan sólo se dedican a criticar y cuestionar todos los proyectos que esta llevando a cabo el Gobierno local popular.

Fuente: PP Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com