Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL PP DENUNCIA QUE "EL PSOE HA INICIADO UNA ESPIRAL DE PERSECUCIONES CONTRA EMPRESAS, FUNCIONARIOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DESGASTAR AL GOBIERNO MUNICIPAL" (01/12/2005)

El portavoz del Partido Popular de Totana, José Martínez Andreo, denuncia que el PSOE ha iniciado en los últimos días una espiral de persecuciones, acusaciones y enfrentamientos contra empresas, funcionarios y medios de comunicación social que tiene el único de objetivo de promover crispación social y desgastar al Gobierno municipal.  

El PP señala que la oposición ha entrado en una dinámica de promover manifestaciones, como las contrarias al Plan General de Ordenación Urbana o la políticas de personal de los últimos, cuyo escaso apoyo social es fiel reflejo de lo alejado de la realidad social y política que está el PSOE en este municipio, con apenas 20 personas en cada una de ellas, incluidos los representantes políticos.  

Martínez Andreo sostiene que al PSOE le preocupa más promover estrategias persuasivas y espectáculos televisivos para crear crispación social, en cuyo hábitat se desenvuelve históricamente bien este partido en Totana, que los verdaderos problemas de los ciudadanos de Totana; y advierte que el Gobierno municipal no va a entrar en este tipo de acciones y fórmulas de hacer política municipal.  

Además, critica el comportamiento de los concejales socialistas que con su actitud “teatral” intentan trasladar como sea a la opinión pública y de la forma más espectacular y televisiva posible una crispación que es fruto de su nerviosismo ante la ejecución de proyectos importantes para el desarrollo de Totana y que empiezan a materializarse como la circunvalación norte, la autovía Totana-Mazarrón, el nuevo colegio de Ecuación Infantil y Primaria y la aprobación del PGOU.  

El portavoz del PP dijo que la oposición está crispada atando de frente y persiguiendo sin tapujos a trabajadores municipales, empresarios y profesionales de los medios de comunicación que no se arrodillan a su presiones porque no comulgan con las actitudes caciquiles y soberbias de Alfonso Martínez Baños, quien todavía no ha asumido que ya no es alcalde de Totana. Martínez Andreo precisó que el PSOE está sumido en discursos demagógicos ante la falta de argumentos políticos en los asuntos de interés general de los ciudadanos; y añadió que es temeroso de su pasado por la gestión económica y la política de personal llevada a cabo en la anterior legislatura.  

Recordó que, precisamente, el PSOE no está para dar lecciones en materia de política de personal cuando en la anterior legislatura el PP hizo una quiniela sobre la convocatoria de varios puestos de trabajo acertando ante notario 14 de los 15 nombres antes de que se realizasen los procesos de selección de cada una de las plazas; y añadió que el día de antes de tomar posesión el actual alcalde Juan Morales hizo fijos a 13 empleados municipales, y pasó de 400 a 800 millones de gasto de personal en sólo dos años.  

En relación a la colocación de pancartas sobre la aprobación del PGOU y las descalificaciones al alcalde que han sido retiradas, comentó que sólo pretende deslucir el trabajo que el concejal de Urbanismo y el equipo redactor están realizando en este sentido, quienes se han reunido con 21 colectivos de Totana para recoger sugerencias que serán incorporadas al documento.  

Añadió que el PSOE va a hacer lo imposible porque este documento, que es abierto y flexible, no se apruebe porque sabe que este Gobierno municipal con dinero en el Ayuntamiento, tras la situación ruinosa que heredó de la anterior legislatura, puede acometer muchas inversiones y obras que electoralmente poco benefician a la oposición.  

Afirmó que las pancartas han sido colocadas sin permisos ni autorizaciones con el único fin de promover “un circo mediático” que tanto gustan a Martínez Baños y recordó que la junta local de gobierno aprobó en su última sesión una serie de criterios y órdenes que se trasladarán al equipo redactor para su incorporación al documento, dado que estamos todavía en la fase inicial que está, precisamente, para realizar modificaciones y mejoras al PGOU.

Fuente: PP Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com