Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Los socialistas creen que el PP debe explicar a las familias y a las empresas eso de que “Totana va bien” (06/02/2009)

El Grupo Municipal Socialista pide al gobierno municipal que "deje de hacer propaganda, que abandone la defensiva y se entere de una vez por todas de la complicada situación de las familias y empresas totaneras; situación de la que los únicos responsables son los que nos gobiernan, al parecer sin más criterio que su beneficio personal durante los últimos seis años".

El Grupo Socialista en el ayuntamiento le pide a su "portavoz accidental" que "despierte del sueño o la película, que las familias totaneras están en una situación muy complicada, que los rimbombantes planes de Andreo no han dado ningún fruto, antes bien, han agravado la situación por no responder a las necesidades de la economía de Totana", en referencia a su última rueda de prensa.

"Tendrá que explicar la concejala Sánchez eso de que “Totana va bien” a todas las empresas que están teniendo que cerrar por la morosidad del ayuntamiento, por la falta de medidas de apoyo a los pequeños y medianos empresarios, por la ausencia de políticas activas del gobierno municipal para impulsar el empleo", dicen desde el PSOE totanero.

Añaden los socialistas que "Sánchez tendrá que dar razón a los empresarios de cómo una oposición en contundente minoría es capaz de paralizar la acción de un equipo de gobierno tan potente, con tantas ideas y tanta capacidad de trabajo".

Se congratula el Grupo Municipal Socialista de que "el gobierno municipal reconozca la importancia de la inversión que el gobierno de Zapatero ha realizado en Totana y que la valoren como un decisivo elemento para reflotar la economía de este pueblo". Y le emplazan para que "también asuman las propuestas que van a presentar al Pleno Extraordinario que van a solicitar y que contribuirán a que los totaneros vean algo de luz en esta complicada situación".

Asimismo lamentan profundamente que "la concejala Sánchez continúe con su discurso victimista sobre la operación Tótem, de la que en realidad sólo habla el Partido Popular y sus portavoces"; de la misma manera le animan a que "se arremangue y haga algo de una vez para intentar solventar los gravísimos problemas de los jóvenes de este pueblo a quienes tiene olvidados".

Los socialistas recuerdan a la concejala Sánchez que "acuden a todas las reuniones que se les cita en el ayuntamiento como podrá comprobar por los acuses de recibo, que son muchas todas las semanas, mientras sólo perciben asistencias por Plenos y comisiones informativas, como ella misma, aunque los ingresos de Sánchez del ayuntamiento son bastante más abultados porque esta concejala además cobra 400 € mensuales por asistencias a Juntas de Gobierno".

El Grupo Municipal Socialista cree que "ha llegado el momento de que Andreo y su aparato de propaganda deje de manipular y de defender sus intereses personales y se pongan a trabajar de una vez por todas por el pueblo de Totana"; afirman que "se equivocan de asesores de comunicación y les aconseja que dejen ser peleles de ningún resabiado para tener una actitud constructiva y de trabajo".

Aseguran los socialistas que "desde la humildad y reconociendo sus equivocaciones políticas, el gobierno popular debe dejar que se haga una auditoría externa para conocer objetivamente la situación y poder solucionarla de una vez por todas". Creen que "es importante que no tiren más balones fuera, porque llevan seis años gobernando Totana, no han mejorado nada el pueblo en este tiempo y ya han tenido tiempo más que suficiente para cambiar algo la situación, sobre todo en los años pasados de vacas gordas".

Fuente: PSOE Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com