Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PP considera que "la propuesta contra la crisis presentada por el PSOE supone dejar de prestar programas y servicios importantes de contratos externos que realizan desde hace años colectivos como MIFITO o El Candil" (18/02/2009)

El PP considera que "la batería de propuestas presentada por el PSOE contra la crisis mantiene un tono más bien “irrealizable y poco ejecutable”, porque más que medidas para paliar la situación económica de trabajadores y empresas de Totana son decisiones que les perjudican".

Por ejemplo, según los populares, "estas medidas suponen dejar de prestar programas y servicios importantes que oferta el Ayuntamiento desde hace años, a través de contratos externos, y que realizan colectivos que aglutinan a muchas familias trabajadoras como MIFITO o el Colectivo “El Candil”".

Añaden que "la medida de prescindir de estos servicios supondría dejar de prestar servicios muy demandados y perjuicios importantes para determinados colectivos como el de discapacitados, ya que, supondría prescindir de los contratos externos que ofrecen servicios de conserjería, mensajería, ludotecas y actividades culturales y deportivas en barrios y pedanías, entre otras muchas".

El PP entiende que "el 80% de las medidas propuestas por el PSOE son alegales o ilegales –tal y como han estudiado los técnicos y los servicios jurídicos municipales- de forma que son irrealizables por la Administración local y el 20% restantes están ya en marcha en virtud de los diferentes planes dispuestos por el Gobierno municipal en los últimos meses".

Para el PP, "el plan de medidas propuesto por Otálora sólo pretende tapar las vergüenzas de Zapatero, quien es el verdadero responsable de poner solución a la situación económica de crisis que él mismo negó después de haberla generado y ahora entrar en recesión económica, continuar incrementando las listas de desempleados cada mes y situar el país a la cola de Europa".

Dicen que "Otálora debería explicar más bien por qué se preocupa ahora por los mismos sectores productivos a los que ponía esquelas mortuorias en panfletos electorales en campaña y por qué ocultó después de las elecciones las denuncias que su partido había puesto y que generaron la Operación Tótem, una situación que también ha contribuido al despido de muchos trabajadores y a la casi suspensión de pagos de algunas empresas de Totana".

El Grupo Popular en Totana tilda a Otálora de "irresposabilidad política por hacer demagogia con el pago a proveedores" y reitera que "mantiene un discurso demagógico e irreal sobre la deuda y la política de subvenciones a las asociaciones y colectivos sociales".

Para el PP, "la propuesta de solicitar un préstamo de 20 millones de euros equivale a una subida del canon de la contribución por diez y una hipoteca de las arcas municipales".

Fuente: PP Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com