Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL PP CALIFICA LA PUESTA EN MARCHA DE LA VARIANTE NORTE COMO "UN PASO DE GIGANTE" PARA EL DESARROLLO SOCIAL, ECONÓMICO Y TURISMO DE TOTANA (05/05/2006)

El Partido Popular de Totana ha manifestado su satisfacción con motivo de la inauguración de la variante norte de Totana por ser una obra trascendental para el avance del municipio y ha calificado su puesta en marcha como "un paso de gigante" para su desarrollo económico, social y turístico.

El presidente del PP de Totana, Juan Morales, afirmó que esta obra es una realidad gracias al apoyo y el esfuerzo del Gobierno local y de la Comunidad Autónoma.

Morales señaló que "a pesar de ser una obligación para los políticos llevar a cabo este tipo de proyectos en materia de infraestructuras, ha sido ahora con el Partido Popular gobernando en Totana, cuando se ha convertido en una realidad, ya que el anterior gobierno de izquierdas no lo consiguió".

Recordó, que a pesar de plantearse la necesidad de esta obra en el año 1991, en 1997, los mismos concejales del PSOE que hoy se felicitan, no apoyaron el trazado de este proyecto que propuso el equipo de gobierno del Partido Popular, abstuviéndose en el Pleno que dio luz verde al mismo.

El presidente del PP y alcalde dijo que "aún siendo éste un proyecto vital para Totana y beneficioso sin duda para el interés general del municipio, todos estos hechos están recogidos documentalmente en las actas plenarias del 30 de diciembre de 1997, del 26 de mayo de 1998 así como de mayo de 1999" .

Además, aclaró que no es la primera vez, que los concejales de PSOE e IU votan en contra de los intereses generales de los vecinos de Totana, ya que, con el importante proyecto de la autovía Totana-Mazarrón ha ocurrido lo mismo, sin olvidar tampoco la derogación del trasvase del Ebro que promovió el Gobierno socialista de Zapatero, y que tantos perjuicios está causando a los agricultores murcianos y por supuesto totaneros.

Morales aseguró que la circunvalación norte es la mejor obra realizada en Totana hasta ahora, ya que, permitirá comunicar diferentes puntos del municipio; y permitirá la descongestión de tráfico en el centro urbano y la mejor accesibilidad de distintas zonas como El Parral, polideportivo municipal, zona de los Huertos y urbanización "La Charca", Sierra Espuña y el vecino municipio de Aledo.

Añadió que supondrá, por lo tanto, una mayor comodidad para los vecinos, y toda una apuesta de futuro y progreso que una nueva vía de comunicación de esta envergadura lleva consigo.

En relación a la propuesta del PSOE de colocar más alumbrado público a lo largo del recorrido de esa infraestructura, aseguró que esta cuestión se llevará a cabo por el equipo de gobierno, pero lo más importante es que la vía de comunicación ya está abierta para todos y en funcionamiento.

Fuente: PP Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com