Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL PRESIDENTE DEL PP DE TOTANA ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO COMO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE ESTA FORMACIÓN (29/05/2006)

El presidente del PP de Totana, Juan Morales, ha anunciado el reciente nombramiento del actual portavoz del Gobierno municipal José Martínez Andreo como secretario general de los populares totaneros, después de que el comité ejecutivo de esta formación política apoyara la propuesta por unanimidad.

José Martínez Andreo tiene 33 años, casado y técnico de mantenimiento industrial, es en la actualidad concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Infraestructuras y Obras Públicas, y Fomento y Empleo en el Ayuntamiento de Totana.

Se afilió al Partido Popular en 1991 y es miembro de la Ejecutiva del Partido Popular de Totana desde 1995, año en el que fue nombrado Presidente de Nuevas Generaciones de Totana, cargo que desempeñó durante 8 años, hasta el año 2003.

Además desde el año 2001 hasta el 2003, formó parte como de la Ejecutiva Regional de Nuevas Generaciones en la que ostentó el cargo de Coordinador de la Comarca del Guadalentín en la Vicesecretaria de Organización.  

De 1995 a 1999 fue concejal de Juventud con el equipo de Gobierno del Partido Popular y en la anterior legislatura de 1999- 2003 continuó siendo concejal esta vez en la oposición, como portavoz adjunto.

Martínez Andreo agradeció al presidente y a la actual junta directiva la confianza depositada en él y añadió que cuenta con todos los concejales y cada uno de los más de 800 militantes que tiene este partido en Totana.

También dijo que éste es un partido de puertas abiertas y afirmó que, entre los objetivos de la secretaria general en los próximos meses hasta las elecciones municipales, están los de hacer balance de la gestión y el grado de cumplimiento del programa electoral, la confección del nuevo contrato electoral con los vecinos de Totana y trabajar en las comisiones de trabajo con todos, donde destacó el papel de Nuevas Generaciones.

Abogó por dar un empuje a la afiliación del partido con el fin de alcanzar los 1.000 militantes ante de que finalice el año 2006 y potenciar el espíritu de puertas abiertas que tiene este partido con los colectivos sociales y vecinales, donde “vamos a recorrer todas las puertas y barrios de Totana con el fin de recoger inquietudes y propuestas”.

Asimismo, expresó su deseo de que la sede del PP de Totana se convierta en un lugar social y cultural y no sólo político y fijó el objetivo de consolidar la mayoría absoluta que el partido tiene en el Consistorio totanero.

Fuente: PP Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com