Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL PSOE DICE QUE EL ALCALDE SE DEDICA A CREAR PROBLEMAS EN DONDE NO EXISTEN EN VEZ DE RESOLVER LOS QUE TIENE (02/06/2006)

El concejal socialista, Andrés García Cánovas asegura que el alcalde de Totana, Juan Morales Cánovas, se dedica a crear problemas en donde no existen en vez de estar resolviendo los escándalos que le rodean. Se refirió a las declaraciones de Juan Morales sobre la retrasmisión en TV del mundial de fútbol.  

Dijo que las declaraciones de ayer del alcalde, Juan Morales, son patéticas e impropias de una persona que representa a todos los ciudadanos. Comentó que Juan Morales miente cuando asegura que los totaneros y totaneras no van a poder ver el mundial por TV. Aseguró que la Ley garantiza que todos los partidos de la selección española, la inauguración, las semifinales y la final se tiene que dar en directo y abierto.  

Señaló que el alcalde también miente cuando habla de amiguismo en la compra de los derechos de TV para el mundial. Dijo que Juan Morales dio a entender que el gobierno ha intervenido en la concesión de los derechos del mundial a “La Sexta”, y que es de sobra conocido que la Federación Internacional de Fútbol es quien vende esos derechos en cada país a las mejores ofertas.  

Dijo que en vez de preocuparse por problemas que no existen el alcalde debería de dedicarse a resolver los, según el PSOE, escándalos que le rodean. Añadió que hasta la fecha Juan Morales no ha dado ni una sola explicación de la recalificación urbanística del paraje protegido de Las Cabezuelas, y que algún destacado militante del PP se ha hecho multimillonario por esta decisión. Comentó que están a la espera de que Juan Morales, Juan Carrión o quien sea asuma la responsabilidad por la participación del ayuntamiento en el derribo de la fachada del edificio Los Carlos.  

Aseguró que los vecinos están reclamando explicaciones por el desastre de la avenida Juan Carlos I, y que quieren saber cuánto va a costarle al ayuntamiento tanto despropósito. Dijo que tampoco Juan Morales da explicaciones de las innumerables contrataciones de personal que ha realizado el ayuntamiento “a dedo”, sin cumplir los más mínimos requisitos que establece la Constitución Española.  

Dijo que estos son solo unos ejemplos de los escándalos que rodean a Juan Morales, y que debería explicarlos en vez de hacer tanta publicidad e inventarse problemas. Añadió que los totaneros y totaneras pueden estar tranquilos que la Ley les garantiza que podrán ver todos los partidos de la selección española, la inauguración, las semifinales y la final en directo y en abierto desde sus casas.

Fuente: PSOE Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com