Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de información ciudadana mediante el envío gratuito de mensajes cortos a móviles (11/03/2009)

El nuevo concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carrión Tudela, acompañado por el coordinador de este departamento municipal, Jerónimo Martínez, ha presentado la puesta en marcha del servicio de información ciudadana mediante el envío de mensajes cortos a móviles.

De esta forma, cualquier ciudadano que lo solicite, podrá recibir en su móvil mensajes cortos desde las diferentes Concejalías del Ayuntamiento sobre temas de su interés, informando de los diferentes actos y actividades que se irán desarrollando.

Se trata de un servicio totalmente gratuito, exceptuando el coste del mensaje solicitando el alta, caso de optar por esta opción, ya que también puede proceder a darse de alta a través de la página Web Municipal, sin ningún coste por su parte.

Las personas que estén interesadas tendrán que darse de alta en el servicio y desde ese momento recibirán puntualmente mensajes informativos desde las distintas Concejalías del Ayuntamiento de Totana.

En el proceso de alta el usuario podrá elegir entre distintos temas la información que desea recibir, entre los que se encuentra información general sobre InformaJoven, Asociacionismo, Cultura, Festejos, Ocio y Tiempo Libre y Voluntariado, entre otras cosas.

Para darse de alta en el servicio de mensajes a móviles, los usuarios tendrán dos posibilidades: solicitando el alta en el sistema a través de la página Web Municipal www.totana.es/sms o bien enviando un mensaje con el texto “Totana alta código” al 7212. En el proceso de alta a través de la Web el usuario podrá elegir el alias de acceso y en el proceso de alta a través del móvil el alias de acceso le será dado por el sistema.

En el código, el usuario deberá especificar el código o códigos indicativos del apartado o apartados sobre los que quiere recibir información, como TOTANA ALTA JUV para recibir exclusivamente información general sobre InformaJoven, o TOTANA ALTA ASO JUV CUL para recibir exclusivamente información general sobre Asociacionismo, InformaJoven y Cultura.

El edil explicó que cuando el usuario lo desee puede proceder a modificar las preferencias de los mensajes que recibe y deberá hacerlo desde la página Gestión del servicio de mensajes a móviles pulsando en Modificar su perfil. Asimismo, cuando lo desee puede proceder a darse de baja en el servicio para no recibir más mensajes. Puede hacerlo desde su teléfono móvil, enviando el mensaje TOTANA BAJA al 7212, con el coste que suponga el envío de este mensaje.

También puede solicitar la baja desde la página Gestión del servicio de mensajes a móviles pulsando en la opción del menú Darse de baja en el servicio.

Fuente: Ayuntamiento de Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com