Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL PSOE ASEGURA QUE ROQUE MOLINA SIGUE FAVORECIENDO LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS AFINES AL PP (15/06/2006)

El concejal socialista, Juan Miguel Nicolás Méndez, ha informado que los últimos procesos de selección de personal para ocupar puestos en el ayuntamiento demuestran que el concejal de Personal, Roque Molina Legaz, sigue con su política de favorecer a personas afines al PP.

Dijo que en las pruebas para la selección del que será Jefe de la Policía Local está quedando en evidencia la intención de Roque Molina Legaz de favorecer a un determinado candidato. Añadió que lo va a tener muy difícil por el alto nivel de preparación que están acreditando otros candidatos.

Comentó que la "política del enchufismo" del concejal de Personal se ha convertido en un clamor popular. Dijo que antes de celebrarse las pruebas para seleccionar a las personas que deben ocupar los puestos de trabajo, todos saben quienes serán los elegidos. Aseguró que antes de empezar la selección para designar el puesto de Jefe de la Policía Local le habían dicho quien era el elegido por el PP, y a quien iba a favorecer el concejal de Personal Roque Molina y sus colaboradores en el tribunal de selección. Añadió que también le aseguraron quienes eran las elegidas para ocupar los puestos en la sección de profesores para la escuela infantil, y que los pronósticos se están cumpliendo.

Recordó que el PSOE ha denunciado públicamente en reiteradas ocasiones la política de contratar “a dedo” y favorecer a los amigos de los concejales populares, y a los militantes del PP. Dijo que el Grupo Municipal Socialista ha recopilado un amplísimo dossier en donde se demuestra que existen muchas contrataciones irregulares en el ayuntamiento, y que todos esos documentos los han puesto en manos del Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Murcia. También recordó que durante esta legislatura los tribunales de justicia han obligado al concejal de Personal a repetir dos pruebas de selección de empleados para el ayuntamiento, y que esto es la primera vez que ocurre.

Según el edil socialista el PP y el concejal de Personal, Roque Molina Legaz, tienen entre sus prioridades favorecer a la familia, a los amigos y a los militantes de su partido. Aseguró que el incremento de las subvenciones a las asociaciones que dirige la esposa de Roque Molina, que recientemente ha denunciado el PSOE, o la contratación a dedo de militantes y simpatizantes del PP lo demuestra.

Dijo que Roque Molina forma parte del grupo de concejales del PP que lidera Juan Carrión, y que estos justificaron su presencia en este partido para regenerar la forma de hacer política. Según el edil socialista, Juan Carrión, Roque Molina y todos los componentes de este grupo de concejales del PP están totalmente desacreditados ante la opinión pública. Añadió que su paso por el PP ha sido un calvario para ellos y una decepción para los ciudadanos.

Fuente: PSOE Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com