Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
INDEPENDIENTES POR TOTANA ASEGURA QUE "COINCIDEN CON LA PLATAFORMA “NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO” EN SUS LÍNEAS DE REIVINDICACIÓN Y ACTUACIÓN" Y EXIGEN "LA PARALIZACIÓN Y RETIRADA DE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS" (17/04/2007)

El partido “Independientes por Totana” se ha reunido hace unos días con varios representantes de la Plataforma NO a Este Plan Urbanístico con el fin de conocer los trabajos que vienen realizando y sus planteamientos sobre aspectos relacionados con el PGMOU, después de lo cual quieren manifestar su coincidencia en las líneas de reivindicación y actuación de la misma ante el Ayuntamiento de Totana. En este sentido han emitido la siguiente nota de prensa:

"Independientes por Totana valora positivamente la labor que viene realizando la plataforma desde antes de la aprobación provisional del documento del Plan General y quiere destacar que numerosas de las reivindicaciones y pronunciamientos de esta plataforma que no tiene carácter partidista es coincidente con los postulados de nuestro partido político, y que se incorporarán a nuestro programa electoral de Urbanismo.

En este sentido, tras la reunión con la Plataforma NO a Este Plan Urbanístico, a quien agradecemos la información facilitada al respecto sobre el documento y el conocimiento de las alegaciones, Independientes por Totana exige al Ayuntamiento de Totana la paralización y retirada de todos los convenios urbanísticos firmados por la Junta Local de Gobierno Municipal que estén localizados fuera de los núcleos urbanos ya consolidados, es decir, en este caso Totana y El Paretón.

Este partido también pide el cumplimiento escrupuloso del decálogo que el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, recomendó a todos y cada uno de los alcaldes de la Región de Murcia independientemente de su significación política..

Además, pedimos al Gobierno municipal del Partido Popular más transparencia en la documentación relativa a los convenios urbanísticos y reiteramos nuestra exigencia de proteger los espacios naturales existentes en el municipio de Totana, y en particular, el parque regional y la reserva de caza de Sierra Espuña.

Asimismo, Independientes por Totana solicita la reserva de un mínimo de un 30% de vivienda protegida en todas las actuaciones urbanísticas que se lleven a cabo en este municipio en el futuro.

Independientes por Totana ha adquirido el compromiso de trabajar activamente con esta Plataforma para evitar la promoción de macrourbanizaciones fuera del casco urbano y proyectar un plan de infraestructuras en aquellos desarrollos que se contemplen.

Este partido político cree que, a 40 días vista de las elecciones municipales, los partidos políticos deben recoger con claridad y precisión, como lo va a hacer Independientes por Totana, sus alternativas al PGMOU en sus respectivos programas electorales porque lo más razonable es que los ciudadanos sepan y conozcan antes del 27 de mayo los planteamientos sobre este importante asunto para el desarrollo económico, social y cultural de Totana."

Fuente: Independiente por Totana. Foto: archivo Totana.com

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com