Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL NUEVO ALMACÉN MUNICIPAL DISPONE DE MÁS DE 1.000 METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS EN EL PARAJE DE “LOS DERRAMADORES” CON UNA INVERSIÓN TOTAL DE 800.000 EUROS (08/05/2007)

El alcalde de Totana, Juan Morales, junto a los concejales de Obras Públicas e Infraestructuras, José Martínez Andreo, y Servicios a la Ciudadanía, Juan Carrión, han inaugurado las dependencias del nuevo almacén municipal de Totana en el paraje de “Los Derramadores”, cuyo coste asciende a una cantidad en torno a los 800.000 euros que ha hecho posible la construcción de más de 1.000 metros cuadrados destinados a garantizar y optimizar los recursos de los servicios públicos del municipio.

El edil de Obras ha felicitado a todos los presentes, tanto operarios municipales como proveedores y alumnos de la Escuela Taller Empleo, por ser “motivo de orgullo y satisfacción” el cumplimiento de los objetivos planteados entre todos de remontar la mala situación económica y disponer en propiedad, y aumentando el patrimonio municipal, de estas instalaciones.

Asimismo, Martínez Andreo ha destacado el haber hecho posible que el Ayuntamiento disponga de esta nueva infraestructura de 1.000 metros cuadros, ubicados en un recinto de 3.000 metros cuadrados de parcela, “lo que permitirá mejorar sin lugar a dudas los servicios prestados a los vecinos de Totana, frente a los 600.000 euros de deuda acumulada por el anterior gobierno dejó en esta materia a través de la subcontrata de Sercototana, así como el mal estado de los vehículos municipales y la negativa de los proveedores de suministrar más material debido a la falta del pago correspondiente”.

“Cuatro años mas tarde, este gobierno cumple sus objetivos y se jacta de tener una flota de vehículos renovada, su plantilla de trabajadores ampliada, unos proveedores que cobran a los 90 días, y unas instalaciones nuevas en la que se está estudiado implantar por sus prestaciones el sistema ISO de calidad, iniciadas gracias a la labor de 35 alumnos del Taller de Empleo y culminadas finalmente por el Consistorio, con una inversión total asciende a la cuantía de 3 millones de euros”, ha asegurado el concejal.

Por su parte, el primer edil ha manifestado que los ciudadanos del municipio deben sentirse “contentos y satisfechos” al presentar una infraestructura “de calidad y destinada a prestar sus servicios a una ciudad moderna mediante una plantilla de trabajadores capacitada, que realice su trabajo en las mejores condiciones posibles”.

“La forma de hacer bien las cosas y llevar a cabo una buena gestión es la de prestar servicios de calidad sin tocar el bolsillo de los ciudadanos”, ha asegurado Morales.

Fuente: Ayuntamiento de Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com