Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
VALVERDE REINA: "LA DENUNCIA DEL PSOE OBLIGA A LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA A SUSPENDER LA PUESTA EN MARCHA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA”" (19/05/2007)

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha realizado una rueda de prensa ante la denuncia interpuesta por el PSOE a la Junta Electoral de Zona, que finalmente ha prosperado, para impedir la puesta en marcha de las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”, la cual estaba prevista para esta misma noche a las 20:30 horas.

El edil de esta área, quien ha declarado su respeto y acatamiento a las decisiones de la Junta Electoral, ha denunciado sin embargo que la interposición del PSOE ante este organismo responde exclusivamente a una “decisión política” debido a que desde este partido se "rabia de dolor” ante el funcionamiento de un complejo deportivo que pone “el broche de oro” a toda una actuación del equipo de gobierno durante última legislatura.

“Les recome dentro de las entrañas el funcionamiento de estas instalaciones deportivas en especial, así como cualquier otra, dejando en segundo lugar el interés de unas niños y niñas a los que nunca ha ido a ver como se pelaban las rodillas y se lijaban la piel en un campo de tierra como del Polideportivo Municipal, que por supuesto ellos habían dejado más como una era que un espacio adecuado para jugar al fútbol”, ha asegurado.

Asimismo, ha manifestado que “los partidos de izquierda, que se alegran maliciosamente de este varapalo para los intereses de los niños y niñas de nuestro municipio, jamás les permitieron jugar un sólo partido ni los han visto entrenar en las condiciones en que se encontraba el campo de césped anexo al a este Polideportivo, como es el estadio Juan Cayuela, caducas e inadecuadas”.

El edil también ha sostenido que “cada vez que veo como se le saltan kilos de arena a los ojos de estos niños no comprendo como se permite impedir algo que no era una inauguración sino la simple disposición de dos campos de fútbol y unas pistas de tierra batida”.

“El partido popular de Totana ha realizado, y así lo reconocen desde la mayor parte de los ámbitos de la población indiferentemente a su condición política, más por el deporte que cualquier otro gobierno desde el inicio de la democracia, tal y como lo demuestran a modo de ejemplo todos los actos que se vienen organizando con motivo de la Semana de la Salud y de la Actividad Física dirigida a los escolares de nuestro municipio”, ha manifestado Valverde.

Para el edil, “si el PSOE piensa que el PP abre estas instalaciones para ganar unos pocos votos están más que equivocados, por ello creo que están siendo egoístas tanto ante esta iniciativa como con la inauguración del Centro de Alzheimer donde también protestaron sin importarles las consecuencias en modo alguno”.

Además, ha aclarado que el PP, cuando estaba en la oposición, si acudía a la inauguración de aquellas infraestructuras que se hacían en beneficio de “todo el pueblo” y que, por supuesto, se alegraba del estreno de cualquier espacio destinado a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

Por último, se ha dirigido a los miembros del partido socialista totanero para indicarles mediante la utilización de un léxico propio del mundo del fútbol que “todos los implicados en el ámbito del deporte de los colegios y la Escuela Municipal de Fútbol no hemos podido ganar este partido, pero les ganaremos a estos señores el resto de encuentros en el campo, que es como deben ganarse”.

“Ustedes, señores socialistas, han ganado este partido en el despacho, con marrullería y sin sudar en el campo”, ha sentenciado finalmente el concejal.

Fuente: Ayuntamiento de Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com