Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PP ADVIERTE DE QUE "SE ESTÁ FRAGUANDO UN GOBIERNO TRIPARTITO PARA EVITAR QUE LOS POPULARES RENUEVEN SU MAYORÍA" (22/05/2007)

El candidato del Partido Popular de Totana, José Martínez Andreo, ha advertido que "se está fraguando en Totana un Gobierno municipal tripartito entre PSOE, IU e Independientes por Totana para evitar que los populares renueven su mayoría en el municipio totanero".

Martínez Andreo ha explicado que "este pacto tendría las mismas consecuencias nefastas que el efectuado por el tripartito catalán entre socialistas, nacionalistas y republicanos en la anterior legislatura en la Generalitat de Cataluña".

El candidato del PP ha declarado que "esta iniciativa responde a la obsesión de los partidos de izquierda en Totana por alcanzar el poder, demostrándose así que todos los partidos que concurren a las elecciones tienen como objetivo ir contra el PP sin importarles los intereses de la ciudadanía".

Asimismo, ha asegurado públicamente que "los votos del Partido Popular van a destinarse exclusivamente para poder tener un alcalde del PP, frente a otras posturas de formaciones políticas de las que no se conocen sus oscuras intenciones ni pactos ocultos para conseguir llegar a toda costa a la Alcaldía".

Sobre este particular ha insistido que "el resto de formaciones no pueden decir lo mismo que promete el PP, puesto que éste es un partido unido, fuerte, ilusionado y responsable e contacto con la sociedad y con personas preparadas que no venderán sus votos a otros partidos políticos".

De este modo, aseguró que "el verdadero interés del PP es el de gobernar con sentido común por el verdadero interés ciudadano, resolviendo las cuestiones reales presentes y futuras, donde lo más importante son las personas y no los artificios para llegar al poder".

Por ello, añadió que "dicho pacto de reparto sería histórico para Totana por sus fatídicas consecuencias para el interés general de los ciudadanos".

Martínez Andreo ha dicho que "el pacto “progresista” entre IU y PSOE entre 1999-2003 se tradujo, entre otras consecuencias, en una deuda desmesurada, subida de impuestos, manifestaciones, mayor inseguridad, menos inversiones de la Comunidad Autónoma, persecución a los trabajadores municipales y un circo permanente de chóferes, secretarias y viajes".

Igualmente, ha subrayado que "el PP está solo contra todos y únicamente revalidando su mayoría absoluta podría llegar a gobernar y continuar con su proyecto de futuro, de forma que reiteró que los vecinos sólo tienen dos opiniones: o bien los ciudadanos se decantan por el voto útil del PP o deben resignarse a un pacto de izquierdas con los independientes".

Por último, destacó que "es importante la sintonía entre el futuro gobierno municipal y el regional, que con toda seguridad será revalidado por la presidencia popular de Ramón Luis Valcárcel Siso, lo que supondría el mantenimiento de importantes inversiones de la Comunidad Autónoma con el gobierno de Totana, tal y como ha ocurrido en esta legislatura".

Fuente: PP Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com