Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
CONSTITUCIÓN PLATAFORMA CIUDADANA POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA EN DEFENSA DE LA REPUTACIÓN DE VECINOS Y EMPRESARIOS (11/12/2007)

Varias decenas de vecinos de Totana han constituido recientemente la Plataforma Ciudadana por el Buen Nombre de Totana, que nace con el objetivo de defender la reputación de los vecinos y empresarios de este municipio y dar muestras de solidaridad y apoyo al alcalde de Totana, José Martínez Andreo, "tras el atropello sufrido sobre la buena imagen de esta ciudad y sus habitantes", según informaron fuentes de la Plataforma.

La nueva Plataforma, que se va a formalizar oficialmente en el Registro Municipal de Asociaciones de Totana, "recoge la sensibilidad y el sentir general mayoritario que viven los vecinos de Totana tras las convulsionantes jornadas vividas durante la pasada semana".

Según denuncian desde esta Plataforma, "la Operación Tótem ha agredido y desprestigiado sin merecerlo el buen nombre de un municipio trabajador y emprendedor que ha conseguido las mayores cuotas de calidad de vida y progreso de toda su historia gracias a la implicación y compromiso de políticos, empresarios, colectivos y asociaciones de vecinos, entidades sociales y vecinos en general".

Añaden que "esta situación puede generar un parón económico y social sin precedentes que puede frenar el desarrollo que este municipio ha vislumbrado en los últimos años convirtiéndose en un referente en la Comarca del Guadalentín y en la Región de Murcia".

"La Plataforma Ciudadana, que aglutina a vecinos de Totana de diferentes ideologías y condición social y económica, trabajará por el esclarecimiento real de los hechos que han sido objeto de la investigación judicial y policial; y aboga por el convencimiento absoluto y confianza en la justicia para que aquellas personas que hayan protagonizado delitos en nuestro municipio asuman sus responsabilidades penales", informan desde la Plataforma.

Actuaciones

Esta Plataforma va a promover diferentes actuaciones como muestra de apoyo al alcalde, tales como una recogida de firmas de solidaridad mañana miércoles de las 10:30 a las 12:00 h. en el mercadillo semanal, reparto de lazos blancos, o la confección de camisetas con el lema “Yo también soy Martínez Andreo”.

Además, también se va a llevar a cabo una concentración pacífica ciudadana el próximo sábado 15 de diciembre por la tarde en la plaza de la Constitución (a las 19:00 horas).

Aseguran desde la Plataforma que "la ciudad de Totana ha sufrido un lamentable atropello a su buen nombre e imagen, por lo que es deber de todos los totaneros exigir el restablecimiento de la normalidad porque este municipio y sus vecinos se merecen más respeto y más justicia para que podamos todos juntos trabajar por el bienestar y la calidad de vida de nuestro municipio".

La Plataforma Ciudadana muestra su preocupación por las posibles repercusiones económicas para Totana y exige que el buen nombre de esta ciudad sea restablecido, a la vez que quiere hacer llegar su solidaridad, confianza y respeto a la labor realizada en estos meses de legislatura por nuestro alcalde, y el apoyo moral a su figura y a la corporación municipal, y recuerda que los vecinos opinaron libre y democráticamente en las urnas y eligieron a una persona que tiene una gran consideración social.

Fuente: Plataforma Ciudadana por el Buen Nombre de Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2019 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2019 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com