Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL PSOE ASEGURA QUE "EL PP INTENTA LANZAR UNA CORTINA DE HUMO PARA TAPAR QUE EL ALCALDE ESTÁ IMPUTADO POR GRAVÍSIMOS DELITOS" (17/03/2008)

El Portavoz Socialista Juan Francisco Otálora dijo que "Martínez Andreo intenta que a los totaneros se nos olvide que está imputado por graves delitos y que ha pasado 2 meses en prisión".

El edil Socialista recordó que "esto ya viene de lejos, y que esta es la tercera vez que el Partido Popular denuncia estos hechos y que por dos veces han sido desestimados por los Tribunales de Justicia, una en 2003 y otra en el año 2005".

Segun Otálora, en dichas sentencias se decía literalmente que “por más que se revisen las actuaciones y por mucho que se escruten las declaraciones en las mismas vertidas y los documentos de toda índole a ellas aportados, es imposible detectar, ni indiciariamente, la comisión del querellado de tal conducta” y que por tanto "convierte en inexistente la comisión de delito por parte de los denunciados".

Añade que "en las dos sentencias se deja muy claro que no existe delito alguno y que esto es simplemente un ardid del PP para intentar tapar todo lo que tienen encima".

Afirmó, que "ya se ha demostrado, como indican las sentencias, que ni él, ni Alfonso Martínez Baños cometieron delito alguno y que igual que en las otras dos ocasiones todo quedará en nada".

Recordó Otálora, que "Martínez Andreo está imputado en la Operación Tótem por ocho supuestos delitos entre los que figuran cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, falsificación de documento público, falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos, fraude, infidelidad en la custodia de documentos, contra la intimidad y blanqueo de capitales".

Manifestó que e"l Alcalde de Totana ha pasado dos meses en la cárcel y que está en libertad por pagar una fianza de 70.000 euros, y que además la justicia le ha retirado el pasaporte y se tiene que presentar en los juzgados semanalmente".

Aseguró, que "esto es una huida hacia delante de Martínez Andreo y que lo que tiene que hacer, para limpiar el buen nombre de Totana, es dimitir y dejar su cargo, ya que es inadmisible, que una persona que ha pasado dos meses en prisión y al que se le atribuyen supuestamente gravísimos delitos, pueda seguir siendo el Alcalde de todos los totaneros".

Terminó diciendo, que "el PSOE pone a disposición de todos los totaneros y totaneras las sentencias en su página Web, con el fin de que todo el pueblo sepa quien miente y manipula y para dejar claros los hechos".

Fuente: PSOE Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com