Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
"El Juzgado de lo Contencioso ha archivado la querella contra el proceso de adjudicación de los servicios de jardinería, que fue presentada por IU+LV" (15/01/2010)

El concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, ha anunciado que "el Juzgado de lo Contencioso número 3 de Murcia ha archivado la querella contra el proceso de adjudicación de los servicios de jardinería que fue presentada por IU+Los Verdes, al entender desde este grupo municipal que el proceso de licitación no fue totalmente transparente".

El edil ha recordado que "el proceso de licitación de la contratación de los servicios municipales, que se llevó a cabo a finales de febrero de forma provisional, en ese momento la mesa de contratación observó ciertas interferencias en el proceso de adjudicación, por lo que se aprobó de forma definitiva a la empresa Generala".

Este hecho, tal y como ha explicado López, "IU+Los Verdes aprovechó el filón mediático para denunciar públicamente que el proceso de adjudicación no era transparente y que se había favorecido a esta empresa por parte del equipo de Gobierno. Además, el portavoz de IU+Los Verdes, Juan José Cánovas, interpuso una querella ante de lo contencioso número 3 de Murcia, el mismo que ha archivado la causa por entender que no hay irregularidades en el proceso".

En este sentido, el concejal de Servicios ha recordado, que "una vez más, se comprueba que IU+Los Verdes no hace una oposición constructiva velando por los intereses de los ciudadanos de Totana, sino todo lo contrario apuesta por la destrucción de las acciones del equipo de Gobierno". Según el edil, "un ejemplo de que la oposición sólo persigue bloquear todos los proyectos municipales, es que IU+Los Verdes no se ha ratificado en la denuncia que presentó meses antes".

Asimismo, tal y como ha explicado el concejal, "desde el Ayuntamiento siempre se ha velado por los intereses de los trabajadores, para que mantuvieran su puesto de trabajo y en las mismas condiciones, además de que el servicio de jardinería ofreciera las máximas garantías de calidad para Totana". López ha asegurado que "el proceso de selección fue totalmente limpio y fue una decisión consensuada por los técnicos municipales".

Con todo, ha indicado que "el único objetivo de IU+Los Verdes es el de confundir a los vecinos e intentar perjudicar a las empresas que generan puestos de trabajo en Totana a través de la judialización política", “que como se ha comprobado con el archivo de esta querella, no llega a ningún lado”.

Este hecho, en palabras de López, demuestra que "la interposición de la denuncia sólo se hizo con el fin de llevar a cabo una estrategia mediática para desprestigiar la acción del equipo de Gobierno, sin tener en cuenta los intereses de los trabajadores del servicio, la calidad y mejora del servicio".

Fuente: Ayuntamiento de Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com