Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
Toman posesión de sus cargos los cuatro nuevos cabos de la Policía Local de Totana (27/01/2010)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el subinspector de la Policía Local, Emilio Argüeso, han presidido el acto de toma de posesión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana, de los cuatro nuevos cabos que han promocionado a este puesto dentro de la plantilla de la Policía Local, entre los que se encuentra la primera mujer que se incorporó a este Cuerpo.

Los policías que promocionan en el puesto de cabo tras haber superado satisfactoriamente el concurso oposición por promoción interna llevado a cabo desde la Institución Local, son José Cifuentes Gálvez, María Belén Hernández Vivancos, Domingo Romero Rojo y Marcos Sánchez Martínez.

Al acto, en el que recibieron sus nuevas placas los cabos, asistieron también el Oficial de la Policía Local, Alfonso Canales, el Cabo Pedro Cánovas, funcionarios del Consistorio y familiares y amigos de éstos.

Durante el acto, el primer edil agradeció a todos su presencia y felicitó a los agentes, por su ascenso, que ha sido merecido tanto por su trayectoria profesional como por la superación de las pruebas de oposición. Así, manifestó que es “un orgullo celebrar una toma de posesión donde queda patente la excelente preparación de estos agentes, “son las personas adecuadas para que ocupen una responsabilidad dentro de la Policía Local, que serán, entre otras cosas, los tutores de agentes nuevos que se incorporen, ya que han sabido superar con éxito las pruebas de los exámenes de la oposición y demostrando así su valía profesional y humana”.

Martínez Andreo ha destacado el “importante esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para reforzar las áreas de Seguridad Ciudadana, a través de personas realmente preparadas y formadas que prestarán un servicio de calidad a la ciudadanía, los cuales ya representan el 100 por ciento de los miembros que a través del Plan de Seguridad Ciudadana se incorporará a la plantilla policial totanera”.

Este esfuerzo realizando desde el Ayuntamiento, que redunda en beneficio de los ciudadanos de Totana, ha sido ya no sólo a nivel cuantitativo en cuanto al número de agentes incorporados, sino en cuanto a infraestructuras, medios y vehículos, entre otras cosas, según señaló el edil, ya que actualmente, en la localidad hay más de 1,5 policías por cada mil habitantes, situándose en la media nacional.

De la misma manera, subrayó el avance significativo que ha experimentado la Policía Local de Totana en los últimos años con su nueva estructura jerárquica, que cubre todas las necesidades garantizando una estabilidad con las recientes incorporaciones del oficial y subinspector de la Policía Local, además de 43 agentes y 8 Cabos, que “forman una de las plantillas mejor preparadas, sólidas y modernas que existen”, aportando una solidez al único servicio que presta el Ayuntamiento durante los 365 días al año.

Por ello, manifestó el “honor” que significa para Totana contar con un cuerpo de la Policía Local, como éste “que dota de una mayor seguridad las calles de nuestra ciudad mediante la función de unas personas que ya disponen de su placa como funcionarios y agentes del orden”.

Por último, animó a este cuerpo a continuar trabajando en la misma línea, deseando la mejor de las suertes y su más sincera enhorabuena a los cuatro nuevos cabos.

Fuente: Ayuntamiento de Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2018 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com